miércoles, 26 de noviembre de 2014

Destroza Este Diario (Wreck This Journal) #1


¡Hola Conejitos regordetes!

Como les comentaba anteriormente, Que Subiria Entradas Con Los Avances de mi Diario, here les dejo la primera.

* Aquí les dejo la foto De Cuando me trajeron el Diario * 

Wreck Esta Journal❤




* Aquí yo dibuje a la dulce princesa (Hora de aventura) e Hice Varios garabatos en La Otra page) *

Destroza este diario # 1


* Aquí yo pinte un Mike Wazowski (Monster Inc) y Un Reproductor de música *

Destroza este diario # 2



* Aquí yo dibuje una grumosa la princesa (Hora de aventura) y bueno escribi mi nombre de Diferentes maneras, y Aun no se que ponerle Dirección, Que Así idea si Tienen Alguna me lo dejan en los comentarios) *

Destroza este diario # 3


* Aquí yo dibuje un Cosmo y Wanda (Los Padrinos Mágicos), me acorde de Do Donde libro de reglas e INCLUSO escribi "Reglas Da" pero no se nota Mucho: c *

Destroza este diario # 4



* Aquí yo de color en solitario le puse una los MATERIALES Y puse Números en La Otra page *

Destroza este diario # 5



* Aquí dibuje un perrito caliente la princesa (Hora de aventura) Donde le mordieron el lomo, y en la pagina Que Debes Dejar en "Blanco" en solitario Rellene Las Letras con plumones y escribi la típica frase de Divergente yo *

Destroza este diario # 6

En fin, Eso Es Todo Por Ahora. Si les gusto la entrada, decírmelo en Los cometarios, Y Cuando Haya avanzado Más en el Diario publicare Más Entradas.

¡Felix Felicis!



6 comentarios:

  1. Podrías poner "Plataform 9 3/4" en la dirección

    ResponderBorrar
  2. También puedes poner, "Donde nacen los sueños"


    PD. gracias por la baba

    ResponderBorrar
  3. Jajaja que bello, nunca e tenido la imaginacion para dibujar cositas >.<

    gracias por los besos babosos kakjakjkajka!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...