miércoles, 27 de mayo de 2015

Movie Nights #12


Ésta entrada pertenece a la iniciativa: 

Hercules 1997



Ésta película me gusta por el hecho de que habla de mitología griega, no sé, siempre me ha llamado la atención ese tema. Los Dioses, los rayos y todo eso, es algo que me encanta. Hace poco vi la película de Hercules pero en versión de humanos y la historia es bastante diferente. Incluso al final dicen, "ésta es la verdadera historia de Hercules, por lo que ven no es como la cuentan". Algo así iba jaja la verdad no recuerdo muy bien, pero en fin, decían que Hercules había sufrido y cosas así. 

Me gusta ver la escena en que Hercules comienza a entrenar y deja de ser un "enclenque".


Yo me identifico con Megara, no por lo mala he, no vayan a pensar eso. Sino por el miedo de estar con chicos, de enamorarme. Porque al igul que ella me aterra sentir cosas bonitas, porque siento que el próximo también va a lastimarme como lo hizo el anterior. Por eso me identico con ella.






Y éstas cantantes me fascinan.




Por amor siempre se hacen.. grandes locuras.




Mulan 1998




Definitivamente amo y me encanta ésta película. Siempre he querido ser como Mulan y seguir lo que dicta mi corazón. No tengo palabras para explicar la película, pero me fascina. No dejo de verla, de hecho no dejo de ver ninguna jaja. Siempre que puedo me aviento las películas de Mulan. No me agrada la idea que las obliguen a hacer algo sólo para brindar "honor" a su familia. Por el hecho de ser mujeres.



El acto que hace Mulan por su padre se me hace muy significativo. Hacerse pasar por hombre para que su padre ya no luche es muy lindo, muy fuerte. La canción de "mi reflejo" me gusta demasiado.


Mushu me encanta, y la abuelita. Oh las abuelitas son otra onda, me gusta su sentido del humor.





“La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.” 




Tarzan 1999



No me gusta mucho, pero es linda. La selva, los animales, la mamá de Tarzan me encanta es así como muy tierna hasta dan ganas de comersela jaja bueno no. Pero es muy linda, de verdad.


Me gustan las travesuras que hace junto a sus amigos. Y la hermosa pareja que hace con Jane.





No puedo entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder. Sé que hay diferencias, más por dentro somos iguales tú y yo




Aquí termina la cuarta clasificación: La Era Renacentista (1989-1999)
De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Mulan". ¡Espero sus comentarios!

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...