domingo, 5 de julio de 2015

My Life #14


¡Hola readers! ¿Cómo están? Creo que alguien me esta empezando a gustar /u\ jajaja ¿por qué les cuento esto? Bueno, ayer me fuj al bautizo de una niña (mis papás fueron los padrinos) y estaba un poco incómoda porque la muchacha (la mamá de la niña) me veía feo porque me tiene celos y piensa que me gusta y que anduve con su esposo sólo porque él y yo nos hablamos y llevamos muy bien desde antes de que la conociera. Así que no entiendo porque se pone así siempre que me ve hablando con él :/ pero bueno, yo la estuve ignorando todo el tiempo y trate de divertirme y pasarmela bien.


Y hoy, hace rato fui al partido de futbol dónde juega mi papá :) ¿y qué creen? Hoy lo vi *-* aunque él no sepa que yo existo, fue bonito verlo jugar. Espero algún día salir con él para conocerlo más, ya que no lo tengo en facebook y no quiero agregarlo para no verme tan obvia.

Y sigo con mis sueños raros que les mencione en la entrada pasada, mis hermanitos aún no salen de vacaciones los pobres. El mayor ya va a pasar a sexto de primaria, ya no quiero que crezca ni que me deje :(


Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en su semana? ¡Platiquenme!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...