sábado, 25 de febrero de 2017

Citas de Libros | Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, les traigo más fracesitas. Esta vez del libro Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa (ya pueden encontrar la reseña en las imágenes que están debajo de la cabecera), poquitas pero bonitas e interesantes, espero les gusten. 



No puedo vivir sin ti.
Sí que puedes...
Sí, pero no quiero...


Toda pareja tiene su código de discutir, de hacer el amor, de perdonarse y hasta de reprochar las cosas al otro.


Hay veces que una pareja arrastra tanto que ni el amor es suficiente.


Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante. Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti.


La intensidad no la marca el tiempo, sino la emoción que reside dentro de uno.


Dónde has sido feliz no has de volver...


Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos.


Y hasta aquí las frases que más me gustaron y/o llamaron la atención. Mi favorita fue la de los diamantes♡. A ustedes ¿qué frase les gustó más? Díganme en los comentarios :3 ¡Nos estamos leyendo! 

Recuerden que éstas frases también las pueden encontrar en mi perfil de Wattpad: @1lastbreath.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...