martes, 25 de abril de 2017

Palomeando | Club de Cuervos 2.


•Club de Cuervos 2•


Resultado de imagen para club de cuervos 2Durante el partido que define si los Cuervos descienden a segunda división, se presenta un misterioso árbitro que comete todo tipo de irregularidades para perjudicar al equipo. Al final, los Cuervos son derrotados 1 a 0 y pierden su lugar en la primera división. Una furiosa Isabel lleva su caso a la Federación Mexicana de Fútbol con la intención de repetir el partido, pero su queja es desestimada. El dueño de un importante medio de comunicación le sugiere comprar un equipo de primera división (Las Tarántulas de Matamoros) y renombrarlos como Los Cuervos Negros para conservar su lugar en la liguilla. Tras cerrar el trato, se entera a través de una rueda de prensa que todo fue un montaje para poder despojar a los Cuervos de su estadio.


Un grupo de niños provocan un incendio en la fábrica de jabón de la familia Iglesias, comprometiendo su patrimonio e incapacitando al Tío Luis. Isabel comienza a enfrentarse a la amarga realidad de ser la presidenta de un equipo de segunda división que ha perdido el estadio, los patrocinios y el flujo de efectivo. Los jugadores comienzan a amotinarse debido a la falta de pago, incitados por Cuau. Isabel se reúne con él para intentar arreglar las cosas, pero termina amedrentándolo de manera violenta. Vanessa y Mary Luz comienzan a preocuparse por la ausencia de Chava, y su fiel asistente, Hugo Sánchez, sale a buscarlo desesperadamente por todo el pueblo. Isabel decide sacrificar su propia herencia para mantener al equipo a flote y poder pagar los sueldos de los jugadores. La policía encuentra la camioneta accidentada de Chava y el cuerpo sin vida de su chofer, Manny.


MI OPINIÓN:

Esta temporada es mi favorita hasta el momento, aqui conocemos más la historia, descubrimos pasados oscuros, nos encariñamos con otros, lloramos con otros, odiamos a otros y nos reímos con ciertas escenas. Tiene bromas subidas de tono y cosas para mayores de 18 años, pero es una excelente serie. En esta temporada sigo odiando a Chava e Isabel, también se ha sumado Mary Luz, y debo confesar que aquí Chivo me decepciono aunque en parte lo entiendo. Mis personajes favoritos son Potro♥ mi amor y Hugo Sánchez no se me da como ternura y un poco de lastima en esta temporada xD. No hay mucho que decirles, veamos que tal esta la tercer temporada.

Resultado de imagen para club de cuervos gif

¿Ya la viste? #TodosSomosCuervos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...