martes, 6 de junio de 2017

Palomeando | American Horror Story | Murder House.


•Murder House•

Resultado de imagen para American Horror Story: Murder House
La familia Harmon enfrentan muchos conflictos que tienen en su nuevo hogar; para empezar, el adulterio de Ben Harmon, y lo que eso conlleva a su esposa Vivien y su hija Violet. Otros conflictos incluyen el comportamiento de sus vecinos Constance y Adelaide, así como el paciente intruso del Dr. Harmon: Tate.

Un desfile de misteriosos visitantes pasan por la casa embrujada, incluyendo Larry Harvey, quien hace el primer año de los Harmon en Los Ángeles peligroso. La casa parece tener vida propia, que van desde los asesinatos brutales a manifestaciones demoníacas, quienes parecen tener sus propios planes con los nuevos dueños. 



MI OPINIÓN:

Les confieso que no he terminado de ver todas las temporadas xD recién empece a verlas, quería verlas antes pero eran de las series de moda como TWD y pues preferí no verla hasta pasado un tiempo. Y de las que he visto, Murder House es hasta ahora mi favorita. A mi en lo personal, me encanto, quede enganchada desde el primer capitulo. Y no podía parar de verla. 
Debo confesarles que en esta temporada mis personajes menos queridos, son Constance, Vivien y Hayden, mis personajes favoritos son Tate♥, Moira (joven) y Violet. Aún me falta ver las demás temporadas, y seguramente muchos ya vieron esta serie pero si aún no, la super recomiendo.

Resultado de imagen para american horror story murder house gif


¿Ya la viste?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...