Ésta entrada pertenece a la iniciativa:
Pinocho 1940
El mundo está lleno de tentaciones.
Pinocho fue la segunda película que lanzó Walt Disney. Recuerdo que la vi varias veces cuando era pequeña, y la verdad es que me daba mucha ternura y pena Gepetto.
La película te deja muchos mensajes claros, nos muestra lo que está bien y lo que está mal, las consecuencias que trae el mentir y que debemos ser responsables, entre otros.
Algo que me llamó mucho la atención y me saco de onda fue la escena donde van a La isla de los juegos, dónde salen niños fumando y bebiendo cerveza ¿Cómo ponen eso en una película infantil? Aunque por un lado, me parece bien ya que así los niños saben que eso no se debe hacer.
Pepe grillo y Figaro son mis personajes favoritos.
El mundo está lleno de tentaciones.
A mi esta película nunca me acabó de gustar cuando era pequeña :/
ResponderBorrarOh, por qué? :/
BorrarLo mismo pensé cuando empezó la fumadera en la Isla de los Juegos jaja, seguramente en la actualidad sería un escándalo si ponen eso en una película infantil.
ResponderBorrarUn beso :)
PD: te he nominado en un booktag: http://livingofthewords.blogspot.mx/2015/01/booktagjuego-este-o-este.html
Si, los padres de ahora no iban a dejar ni que se estrenará jaja.
BorrarGracias por la nominación, mañana hago el booktag :)
Besos♥
Apenas vi tu post pensé "AAAY PINOCHO, PERO QUÉ PELI TAN LINDA" y no fue sino hasta que empecé a leer tu entrada que me di cuenta que no he visto esta película!! Me siento una sin infancia, he vivido una mentira :( Ya sigo tu blog ♥
ResponderBorrarOw :c pues... ¿qué esperas? A verla ya, anda :)
BorrarGracias, ya te sigo también♥