jueves, 12 de marzo de 2015

Hablemos de... Another.





Another es una novela de terror suspenso y misterio escrita por Ayatsuji Yukito publicada en octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. Una adaptación en manga en el 2010 con un total de 4 volúmenes, ilustrado porKiyohara Hiro fue publicado por la editorial Kadokawa en la revista Young Ace, en el 2012 se publica Another Zero que muestra parte del pasado de Mei. 



LA HISTORIA


En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase.







PERSONAJES

Kōichi Sakakibara


Un joven de 15 años, que acaba de ser transferido a la escuela "Yomiyama del Norte", en Yomiyama. Está en la Clase 3-3. Debido a un ataque de Neumotorax tuvo que ser hospitalizado justo antes del inicio de clases. Koichi se queda con sus abuelos y tía ​​Reiko, mientras que su padre lleva a cabo investigaciones en la India. Se hace amigo de Mei Misaki a pesar de las advertencias en contra de hacerlo. Trabaja con sus compañeros de clase para descubrir la verdad detrás de la maldición de la clase 3-3.



Mei Misaki


Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomi del Norte". Conoce a Koichi por primera vez en el ascensor del Hospital Yūmigaoka, mientras se dirigía a la morgue del hospital para entregarle una muñeca a su "otra mitad", su prima, Misaki. Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tenía un tumor que hizo que lo perdiera cuando solo tenía 4 años; en lugar de este lleva un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones peligrosas. Al principio es completamente ignorada por sus compañeros de clase al ser la "Alumna que no existe", lo cual despierta aún más el interés de Koichi por saber de ella.


Misaki Fujioka

Presentada por primera vez como "la otra mitad de Mei" y más tarde como su prima, era la persona a la que Mei fue a entregarle la muñeca en la morgue del Hospital Yūmigaoka. En realidad, ella es la hermana gemela de Mei, criadas por separado después de su nacimiento, aunque en un momento se conocieron. Tiene una personalidad más alegre que Mei. Misaki murió en el hospital a causa de leucemia en abril, lo que la convierte en la "Muerte de abril", la primera de la calamidad de 1998.





Eso es lo que a mime pareció más importante, para no hacer esto tan largo. Espero que les haya parecido interesante. Se los recomiendo, a pesar de tener escenas un poco fuertes y algo de Gore, esta buenísimo. 




¿Qué les pareció la información? ¿Ya han visto el anime? ¿Les gustó? A mi me encantó. ¡Espero sus comentarios! 




6 comentarios:

  1. Hola!!!
    solo 4 tomos, tengo que leer el manga!
    me ha gustado un montón toda la reseña, el género del terror es de tooodo mi gusto!
    un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que leerlo, te encantará!
      Es mi anime favorito♥
      Besos!

      Eliminar
  2. a mi el anime me encanto, tiene una historia interesante, con momentos duros y a la vez otros comicos que te la hacen muy amena y un dibujo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es un anime, linda.
      Tiene un poco de gore, si no te gustan las cosas fuertes no lo veas :)
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...