lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña: "Canciones para Paula" de Blue Jeans.


Título: Canciones para Paula
Título Original: Canciones para Paula 

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 680
Idioma: Castellano/Español
ISBN: 978-84-441-4518-1
Saga: Canciones para Paula (1/3)
Género: Romántica
Precio: 19,95 €
Colección: Bolsillo Everest
Tipo de Edición: Rústica


Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…

Opinión Personal:


Hace poco termine de leer éste libro, la historia se basa en la vida de Paula, Ángel, Álex, Mario, Katia y las Sugus

Todo comienza cuando Paula, hace un par de meses conoce a un chico por internet en un foro de música, tras muchas horas discutiendo, todo termino en risas y comenzaron a hablar por el Messenger. 
Este chico se llama Ángel, quien le propone a Paula quedar un día para conocerse personalmente, al que Paula termina aceptando. Pero este misterioso chico no da señales de vida, a lo que Paula, un poco decepcionada decide entrar a un Starbucks, donde conoce a Álex, un chico muy guapo que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella “Perdona si te llamo amor”, desde ese día la vida de nuestra querida Paula, cambiará. 

Paula: Una chica muy guapa, esbelta y cariñosa. La verdad es que en algunas ocasiones me caía mal, ya que siempre salía como la chica perfecta, y vamos nadie puede ser tan perfecto. 
Ángel: Un chico agradable, inteligente, guapo, tierno y romántico. Es el primer chico que aparece en la vida de Paula. Me ha gustado este personaje. Aunque en algunas partes lo odiaba, me daban ganas de entrar en la historia y golpearlo para que entrara en razón, cuando lo lean sabrán porque. 
Álex: Un chico romántico, escritor, risueño, agradable, músico. ¿Quién no querría un chico así en su vida? Sin duda se robo mi corazón, con su personalidad. Es el segundo chico en aparecer en la vida de Paula. 
Mario: Finalmente, el tercer chico que hace que la vida de Paula cambie. Es el amigo de la infancia de Paula, quien la conoce más, tiene más contacto con ella, y al que más ignora. Me agrado mucho este personaje. 
Katia es ka cantante de moda, quien tiene mucho que ver en la relación de Paula y Ángel. Sinceramente, yo la odio. Las Sugus, son mas mejores amigas de Paula, cada una con personalidad diferente. Miriam es la mayor, Cris la chica tímida y Diana la chica “dura”. Todas ellas tienen un papel importante en la vida de Paula. 

Debo confesar que en algunas ocasiones odiaba el libro y en otras lo amaba, el final no fue como yo me lo esperaba pero igual me ha encantado. Veré que tal me va con “¿Sabes que te quiero?”.

“Si quieres a dos chicos al mismo tiempo, es que realmente no amas a ninguno de los dos”. 

Puntuación


¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!

6 comentarios:

  1. El único libro que he leído de Blue Jeans es Buenos días princesa y la verdad no me acabó de convencer. No creo que lea Canciones para Paula. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! :D, yo lo tengo pendiente, en realidad toda la trilogía, he intentado leerlo pero la forma en que narra me saca un poco de contexto :P pero seguro que un dia caen :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Siempre me llamo la atención este libro, pero no me queda espacio en este mes D: quizá para el próximo jaja
    Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...