jueves, 14 de mayo de 2015

Hablemos de... Las películas Disney.


Aunque cueste creerlo, en las películas de Disney hay un montón de conexiones y datos curiosos que a simple vista no nos damos cuenta pero, cuando lo analizamos en profundidad, nos dejan con la boca abierta. ¿No lo crees? Checa estas increíbles relaciones.


La conexión entre La Sirenita, Enredados y 

Frozen


En Frozen, los padres de Elsa y Anna embarcaron para ir a un casamiento que, según esta conexión, se trataba de la boda de Rapunzel y Flynn de Enredados. En el viaje murieron. Pero, ¿qué relación hay con La Sirenita? El barco hundido de los padres de Elsa y Anna es el que explora Ariel bajo el mar.



Los padres de Elsa y Anna son también los 
padres de Tarzán

Es decir, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna. Cuando salió la anterior teoría, a través de una red social, un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores de la peli si era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que terminaron en una isla donde tuvieron un bebé y los mató un leopardo. Ese nene sobrevivió, fue criado por gorillas y sí, terminó siendo Tarzán.




El rey de Arrendelle es el tío de Rapunzel


¿Qué tienen en común Rapunzel y Elsa? Ambas son rubias y tienen poderes pero para explicar esto se llegó a una teoría: el padre de Elsa es el hermano de la madre de Rapunzel, por eso el rey de Arrendelle quiere que Elsa oculte sus poderes, porque su sobrina de largo pelo fue secuestrada por Gothel. Anna se libra de la magia porque solo afecta a las chicas rubias de la familia.


Jane es la nieta de Bella

Hay gente que especula con que Jane es la nieta de Bella, por eso puede entender tan bien a Tarzán!! Además, Bella y Jane se parecen un montón!! Por otro lado, esta teoría también explicaría porqué aparece en la selva la vajilla que sale en la Bella y la Bestia, lo que se supone que sería una herencia familiar.



La madre de Andy en realidad es la primera 

dueña de Jessie

Hay una escena del pasado de Jessie en la que la vemos al lado de un sombrero de vaquero muy parecido al de Andy. Según la teoría, este sombrero era de la madre de Andy y se lo dio cuando era chiquito, así que su madre también fue la primera dueña de Jessie.



Boo es la bruja de Valiente

Ésta es algo más complicada, pero tiene sentido si tenemos un poco de imaginación!! Sully yMike enseñan a viajar a través de las puertas a Boo, así que cuando Boo crece quiere volver a ver a Sully, atraviesa una puerta y termina viajando en el tiempo a la época de Brave donde intenta comprender la magia. ¿Por qué creemos que es cierta? En la cabaña de la bruja vemos un dibujo que se parece a Sully y, como si fuera poco, cada vez que se cierra una puerta, la bruja desaparece.

 


Gothel es en realidad la Reina Malvada 

de Blancanieves

Además del evidente parecido físico, ambas tienen una daga parecida y están obsesionadas por mantenerse jóvenes y bellas.



La historia de UP! no es real

Según esta teoría, Carl Fredricksen fallece mientras duerme la noche antes de que vaya a ser internado en una residencia, así que toda la historia de Up! es el viaje de Carl desde el más allá mientras busca a su esposa Ellie.




¿Qué les pareció la información? ¿Cuál teoría les gustó más? ¡Espero sus comentarios!


1 comentario:

  1. Woooooooooooo!!!! Me encantan todas, pero sobretodo la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...