jueves, 23 de julio de 2015

6 películas que debes ver en Verano


¡Hola readers! ¿Cómo están? Hoy les traigo 6 películas que debes ver sí o sí, ahora que es verano. Espero que les guste y vean alguna :) yo no he visto ninguna jaja así que estoy igual que ustedes, ya les contaré que tal me parecieron. 


Cómo locos.



Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permanecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.



Jóvenes y Brujas.


Jóvenes y Brujas cuenta la historia de Sara, una joven que llega a Los Ángeles para estudiar en una preparatoria. Y aunque al principio,como toda adolescente, se encuentra algo separada del grupo, ella se encontrará con tres jóvenes algo misteriosas con las que no sólo compartirán un gusto por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.



El alucinante mundo de Norman. 



Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.


Déjame Entrar.


Con doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, Oskar acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña que oculta un terrible secreto. Basada en la novela Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist, la cinta es un remake del sueco Tomas Alfredson.


Penélope.


Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada. 


Repo! The Genetic Opera.


En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.


Y hasta aquí la lista de pelis, espero que vean alguna y me cuenten que tal les pareció. Nos vemos en la próxima, ¡besos! 


2 comentarios:

  1. Hay un par que no conocía. "El alucinante mundo de Norman" me llamó la atención cuando salió, porque me gusta ese tipo de animación, pero nunca la he visto. Aprovechando que está disponible en Netflix, probablemente la vea pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sólo vi algunos trailers, recuerdo que se estreno el día de mi cumpleaños pero nunca pude ir a verla :(

      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...