miércoles, 9 de noviembre de 2016

Movie Nights #47


||La leyenda del Chupacabras||



Resultado de imagen para la leyenda del chupacabras posterTítulo Original: La leyenda del Chupacabras
Dirección: Alberto Rodriguez (II)
Guión: Acán Cohen, Alberto Rodriguez (II)
Actores: Anima Estudios
Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia. Terror | Comedia de terror. Monstruos. Secuela. Siglo XIX
Duración: 81 min.

Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.
Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida.



Voy un poco atrasada con estas cosas xD. Pero en fin, aquí tienen una nueva critica.

Una  mala  película de animación  que  carece  de  un  buen  guion  y  todo  se  queda  en  una  serie  de  chistes  y  una  historia  que  no  pasa  de  40 minutos  de  los  74  que  dura  la  cinta.

La verdad es que esta nueva entrega de Anima. no me gusto nada. Ya todo es demasiado aburrido, si piensan continuar con las leyendas deberían meter nuevos personajes, o volver a poner a los que dejaron de las antiguas entregas. Porque los mismos ya esta empezando a artar, los mismo chistes y todo, no tiene nada de nuevo. ¿Quién no extraña a la abuelita de Leo? ¿O a la nana? Ellas le ponían sabor a la película.

Es lo único ,que puedo decirles. La película tenia buen guion pero no supieron sacarlo adelante. Y solo hicieron lo que quisieron. Me aburrió totalmente, y la verdad quede decepcionada con el resultado. No se compara en nada a las anteriores.

Puntuación:
3/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...