viernes, 19 de mayo de 2017

Movie Tag.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido sea un nuevo viernesito. ¿Tienen planes para el fin de semana? ¿Saldrán hoy? Yo no saldré me quedare a ver Netflix xD, sin más que decir, empecemos.

Resultado de imagen para movie tag


1. ¿Cuál es tu película favorita?
Resultado de imagen para charlie y la fabrica de chocolate
Charlie y la Fabrica de Chocolate, adoro esta película. He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero siempre la disfruto como si fuese la primera vez.


2. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
¡Imposible elegir sólo una! Me encantan todas y cada una de las escenas. Pero elegiría estas:

Resultado de imagen para charlie y la fabrica de chocolate gif

Resultado de imagen para violeta charlie y la fabrica de chocolate gif


3. ¿Cuál es la película que te hace llorar?
Resultado de imagen para rapidos y furiosos 7
Siempre lloro en la parte dónde Toretto se despide de Brian :'c

Resultado de imagen para rapidos y furiosos 7 gif
"No importa dónde estés... a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano."


4. ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Resultado de imagen para max steel poster
No es la mejor pero a mi me gusto xD


5. ¿Cuál es la película que tu odias y todos la amen?
No se me ocurre ninguna, cuando me acuerde de una actualizo la entrada.


6. ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?
Resultado de imagen para johnny depp y helena bonham carter
No hay más.


7. ¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?
Actores: Johnny Depp, Adam Sandler, Eddie Redmayne, Hugh Jackman y pues creo que ya, igual si me acuerdo de otro después actualizo.

Actrices: Emma Watson, Helena Bonham Carter, Chloë Moretz, Salma Hayek, Julia Roberts, Jennifer Aniston y creo que ya.


8. ¿Quién es tu villano favorito?
Resultado de imagen para joker gif


9. ¿Quién es tu director favorito?
Resultado de imagen para tim burton
Tim Burton.


10. ¿Cuál es la película que te sorprendió?
No se me ocurre ninguna.


11. ¿En qué película te gustaría vivir?
Resultado de imagen para hogwarts gif
No se me ocurre un lugar mejor que el mundo de los magos del universo de Harry Potter.


12. ¿Cuál es tu género favorito?
De terror.


13. ¿Cuál es tu película de animación preferida?
Resultado de imagen para mulan


14. ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?
La verdad no me acuerdo.



Y hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...