martes, 30 de mayo de 2017

Palomeando | El Dandy.


•El Dandy•

Resultado de imagen para el dandy wikipediaInspirado en el drama americano de 1997 Donnie Brasco, El Dandy cuenta la historia de un profesor de derecho que ha sido contratado por el Procurador General, para participar en un programa de operaciones especiales, donde debe infiltrarse en uno de los cárteles de drogas más notorios de la Ciudad de México. Bajo el falso de nombre de Daniel "El Dandy" Bracho, comienza la tarea de identificar a todos los miembros de esta red clandestina. Sin embargo, rápidamente encuentra su aguda capacidad de trabajar con la policía, sólo que es comparable con el emocionante sentido del peligro que experimenta vivir la vida al máximo. A lo largo del camino, se sirve de la ayuda de un criminal mezquino, leal, incluso corrupto llamado El Chueco, que rápidamente se hace amigo de Bracho y se acerca peligrosamente para descubrir su verdadera identidad. Mientras más profundo está involucrado Bracho en la mafia, más trabajo le cuesta salir, y el profesor una vez incorruptible tiene que elegir entre volver a una vida normal como un ciudadano respetable o abrazar plenamente su vida criminal. 


MI OPINIÓN:

Esta serie tiene muchas criticas, que es aburrida, que no tiene sentido, que es demasiado mala, que no tiene acción, etc. Y yo me pongo a pensar, ¿pues qué quieren que pase o que salga en la serie para que les agrade? A mi en lo personal, me encanto, quede enganchada desde el primer capitulo. Y no podía parar de verla, sin mentirles me veía unos 6 por día incluso más, ya me iba durmiendo como eso de las 3 de la mañana. 
Por eso se me hizo extraño que tuviera tantas criticas, si es una serie bastante buena. Tiene acción, escenas fuertes, drama, risas, odio y demás. Yo se las recomiendo.
Yo me enamore de unos cuantos y de unas también y les aseguro que ustedes también, ah y que van a querer matar a "Menonita" xD.


¿Ya la viste?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...