domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña: "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans.


Título: ¡Buenos días, princesa!
Título Original: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544
ISBN: 9789504938484
Idioma: Castellano/Español
Saga: El club de los Incomprendidos (1/3)                         
Género: Ficción y Literatura
Precio: 19.95 € 


Sinopsis:

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a
los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a
otros en el camino.”

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban
y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


Opinión Personal:

Simplemente, con leer el titulo me enamore del libro y moría de ganas de leerlo, aunque no pude conseguirlo en físico, me lo leí en pdf :c ¿Quién podría resistirse al hermoso fragmento de "La vida es Bella"
Pasando a otra cosa, yo jamas había leído nada de Blue Jeans, hasta entonces. Al empezar a leer, se veía venir la idea del autor: amor, desamor, celos y triángulos amorosos entre los cinco que formaban "El Club de los Incomprendidos".

Seis chicos. Seis personalidades diferentes. Seis personas increíbles, cada una a su manera.

El Club de los Incomprendidos.

Elísabet: es la más cambiada de todas, tanto física como mentalmente. Después de haber pasado su vida de Incomprendida, donde todos le hacían burla por los granos que tenia, ahora todos los chicos suspiran por ella. Aunque ahora ella sólo piensa en su nuevo capricho: Raúl. Confieso que llegué a odiarla bastante.

Raúl: también ha cambiado físicamente, pero no tanto como Eli. Su gran sueño es ser director de cine. Ha superado con éxito la muerte de su padre y ahora busca una nueva novia con la que llevar las cosas en serio.

Valeria: una chica alegre, simpática y divertida, pero sobre todo muy tímida. Esta enamorada en secreto de Raúl y no sabe que hacer. Me identifico con ella.

Bruno: es el típico chico al que todos molestan por no ser el más guapo ni el más alto del grupo. Él también tiene un secreto, esta enamorado de una Incomprendida.

Meri: tiene muchísimos secretos y un blog donde se desahoga de todo (http://tengo1secreto.blogspot.com.es/).

Ester: la ultima en unirse a los Incomprendidos. Es una chica inocente, es muy guapa, divertida y lista. Una chica con la que todos quisieran salir. Pero hay un problema, esta liada con un chico mucho más grande que ella.

Esos son los personajes principales de la historia, aunque también hay otros como César y Alicia. Pero no les dire nada de ellos, para que ustedes mismos los conozcan leyendo el libro.


Lo que más me gusto, como dije antes fue el titulo. Me enamore de Raúl cuando dice esta frase:

¡Buenos días, princesa! -Grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!


Lo mejor: el amor, el desamor, los personajes y la hermosa parejita.
Lo peor: las locuras de Elísabet, creo yo.

Puntuación: 



¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿El final también hizo que odiaras y amaras el autor al mismo tiempo? ¡Espero sus comentarios!






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...