lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña: "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans.

No sonrias que me enamoro

Título: No sonrías que me enamoro
Título Original: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 480
ISBN: 9788408035503
Idioma: Castellano/Español
Saga: El Club de los Incomprendidos (2/3)               
Género: Ficción y Literatura
Precio: 19.95 € 



Sinopsis:     

Hasta hace unos meses formaban "El Club de los Incomprendidos". Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?  

Valeria quiere que su felicidad  dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; Meri por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?            


Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!


Opinión Personal:

Con el final de infarto de ¡Buenos días, princesa!, moría de ganas por saber que sucedía con estos seis personajes.
Me gusta que el autor haya incluido problemas reales, problemas que a todos nos ha pasado en algún momento, problemas como: enamorarte de tu mejor amigo, problemas de parejas, afrontar tu sexualidad, engaños.
En este libro también hay otros personajes como Alba, Alan, Paloma y Marcos. Pero no les diré nada de ellos, para que les entre intriga y lean el libro.

Lo que más me gusto de este libro es la siguiente frase:

Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?


Lo mejor: que César vuelve a aparecer ni crean que me enamoré de él.

Lo peor: que Elisabet siga metiéndose entre Valeria y Raúl. Y que Bruno y Ester se alejen de Meri, cuando descubren su sexualidad.



Puntuación:






¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Ya leyeron el primer libro? ¿Cuál les gusto más de los dos? ¿Les agradaron los nuevos personajes? Y el final, ¿no creen que todo paso muy deprisa? ¡Espero sus comentarios!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...