jueves, 15 de enero de 2015

Iniciativa Taurielaton + Sorteo.


¡Hola conejitos!

Les vengo a contar que me metí a una iniciativa que organiza Margarita del Blog Tauriel Elëneidë. Me animé a participar, porque la verdad tengo muchos libros pendientes por leer y que mejor que hacerlo con maratones.

 

Un read-a-thon, como su nombre lo da a entender, es un maratón. Tiene un tiempo determinado para leer la mayor cantidad de libros que puedas, teniendo en cuenta un tiempo especificado. La mayoría de las veces, es obligatorio mencionar cuántos libros leerás (antes de comenzar) y cuántos libros leíste (al finalizar). Aparte, contiene mini-challenges para completar o plantear ideas.


Cada maratón tendrá sus respectivos mini challenges.

Como premio para aquellos que decidieron incluir los minis en sus listas de lectura o por coincidencia cumplieron con más de la mitad, se les obsequiará un gráfico (banner/logo animado) o una cabecera.Y para aquél que realizó más minis, se le obsequiará una plantilla. 

Yo me he apuntado a:

IV Tauriel-A-Thon [19-23 DICIEMBRE]
Read-A-Thon de Febrero [8-21 FEBRERO]
Read-A-Thon de Octubre [25 OCT - 7 NOV]

*Si quieren saber más de la iniviativa, sólo den clic en la imagen y los llevará directo al blog de Margarita*


Como el nombre lo dice, tambien me anoté al sorteo de dos platillas totalmente personalizadas, que organiza Wawas del Blog Lee un poquito más.


Los animo a participar, ya que esta chica de verdad que edita muy bonito. 

*Si quieren saber más acerca del sorteo, sólo den clic en la imagen*

Eso es todo de mi parte, por hoy.

¡Besos!



2 comentarios:

  1. Hola linda!
    disculpa por lo desaparecida u.u... te contesté tu pregunta, pero parece que fue un poco tarde porque veo que ya pusiste calendario en el blog y además lo has arreglado bastante! me encanta como te quedo! felicitaciones :D!!

    Mucha suerte con el desafío!!!
    Qués estés muy bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella madrina!
      No hay problema, estaba preocupada porque no sabía nada de ti.
      Si, me puse a buscar y di con el tutorial :3
      Muchas gracias :D

      Besos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...