sábado, 31 de enero de 2015

Resumen Mensual: Enero



WRAP UP

¡Hola conejitos! Como ven, yo tenía planeado leer 11 libros para el mes de Enero. Pero lamentablemente sólo leí 3 :c

•Harry Potter y la piedra filosofal. 
•Harry Potter y la cámara secreta. 
•Harry Potter y el prisionero de Azkaban. 
•Harry Potter y el caliz de fuego.
•Harry Potter y la orden del fénix.
•Harry Potter y el misterio del príncipe. 
•Harry Potter y las reliquias de la muerte.
•La ladrona de Libros.
•Eleanor & Park.
•Maze Runner: Correr o Morir.
•El alquimista. 




#FOCUSABOOK

Logré subir 31/31 fotos del mes, estoy muy feliz.
Sólo pondré mis fotos favoritas, las demás las pueden ver en mi cuenta de INSTAGRAM


3. CITA LITERARIA: Captura tu cita literaria favorita del momento desde de sus páginas ¡cuidado con los spoilers! LA ]


11. EDICIÓN ESPECIAL: ¿Tienes algún libro en edición especial? ¡Lúcelo! [ P ]


15. E-BOOK: ¿Te gusta leer en electrónico? Muestra tu última lectura electrónica.  [ VISTA FRONTAL ]


16. PORTADA FAVORITA: Ya sea por su título, mensaje, colores o gráficos.  [ P ]

21. AMOR FICTICIO: ¿Quién no tiene uno? Muéstranos tu libro con la imagen de tu crush literario. [ P+IMAGEN ]


26. LIBRO FIRMADO: por el autor, ¡claro! O que tenga una hermosa dedicatoria. [ LA ]



27. PÁRRAFO: ¿Algún parráfo favorito? ¡Yo tengo muchos! ¿Cuál es el tuyo? ¡cuidado con los spoilers! LA ]
29. LIBRO + TAZA: Gozar de un libro es maravilloso, pero acompañarlo con un té, café o chocolate caliente es único. Comparte con nosotros esa perfecta combinación.



PROPOSITOS 2015

Uno de mis propositos era leer un libro con +500 páginas y lo he conseguido. Aunque no cumplí hacer ejercicio, ni preparar bebidas nutritivas y deliciosas, ni salir más con mi familia y amigos bueno salí muy pocos días con mi familia. Entre otros, pero aún quedan 11 meses y sé que podré cumplir todo.


RETOS

Ni hablar de ellos, ¡son muchísimos! Pero creo que para ser el primer mes, no voy tan mal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...