miércoles, 21 de enero de 2015

Movie Nights #1


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:
Blancanieves 1937

 

Blancanieves, es uno de los cuentos de hadas más famosos y más conocido. Es una de mis películas favoritas, recuerdo que en mi infancia siempre la veía incluso me sabía todas las canciones. En ella, se ve a una Blancanieves bastante tierna e inocente, cosa que a mi me agradó bastante.

Volver a verla me ha hecho sentirme niña pequeña otra vez. Cuando Blancanieves descubre la casa de los enanitos y la comienza a limpiar con ayuda de los animalitos del bosque yo siempre he querido tener unos animalitos así, vaya que hacen falta para que me ayuden a limpiar jaja. Cuando deciden si la dejan quedarse a vivir con ellos ¿Cómo una chica puede vivir con 7 hombres y sin que nadie le diga nada?. Cuando les hace de comer y obliga a Gruñon a que se lave las manos, cuando bailan, etc. 

Tontin siempre ha sido uno de mis enanitos favoritos. 


Yo siempre he querdio ser como la madrastra de Blancanieves, para hacer unas cuantas manzanas y darselas a algunas personitas que se las merecen. Jajajaja no se crean, aunque no estaría nada mal.



Bueno, en fin, toda la película es muy bella y el final ni se diga, me alegra que en los cuentos exista el "...y vivieron felices para siempre".

Llego la hora de dormir, ay jo ay jo, ay jo a trabajar, fiu fiu fiu fiu.


2 comentarios:

  1. Hola!! Paso a dejarte un premio porque tu blog se lo merece :3 Checalo en mi blog! :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/01/el-primer-reto-del-2015-one-lovely-blog.html
    Linda noche :3

    ResponderBorrar
  2. ohhh geenial! me encantan las pelis disney
    un beesito

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...