jueves, 26 de marzo de 2015

Ahora son dos direcciones.


¡Hola readers! Puede que con el título se den una idea de lo que trata ésta entrada. Después de la horrible noticia de ayer, me he sentido muy mal. Y antes de que me pregunten, NO SOY DIRECTIONER, o al menos yo no me considero 100% parte de ese fandom.

¿Me gusta One Direction? Sí. 
¿Me gusta su música? Sí. 
¿Me gustan sus canciones? Sí. 
¿Me gustan los 5 chicos? Sí. 

Y puede que piensen que soy inmadura, por tener 20 años y actuar como si fuera adolescente. Pero la verdad es que comprendo como se sienten estas chicas tras esto que ha pasado. Sé como se sienten aquellas que no pudieron cumplir su sueño de conocer a los 5 juntos, igual que yo. Y saber que tal vez ya jamás lo vamos a cumplir me hace sentir fatal.

Sin Zayn esto ya no es One Direction, el prometio que esto jamás se terminaria, que todos seguirían juntos hasta el fin del grupo. ¿Por qué no lo está cumpliendo? También me pongo en el lado de él, y entiendo que se sienta estresado, y que quiera tiempo para él, que este arto de los paparazzis y los chismes. Pero, ¿por qué no tomarse un descanso para relajarse y volver después a la banda? ¿Por qué decidió abandonarnos así como si nada? Creo que aceptar no verlo en conciertos y tal vez vídeos por un tiempo sería más fácil de entender y asimilar, que aceptar que ya jamás lo vamos a volver a ver. Aunque yo no pierdo la esperanza, espero que se relajé, recapacite, y nos extrañe, que se de cuenta que hizo mal y vuelva junto con Niall, Harry, Liam y Louis.

¿Quién ocupará el lugar de Zayn? NADIE, NADIE DEBE OCUPARLO por si él decide volver, y espero que así sea.
Él que dijo que esto jamás terminaría, fue el primero en irse. ¿Por qué Zayn? ¿Por qué?

Me gusta su voz, sus solos, sus agudos, sus ojos, su sonrisa, su manera de hacernos sentir bien, me gusta él, él alado de sus compañeros, juntos los cinco, cuatro no. Quiero a los 5 juntos.

Zayn no está tomando otra dirección, simplemente perdio el rumbo un rato. Pronto volverá al camino correcto (1D) yo lo sé. 






He visto muchos vídeos en Vine, dónde Zayn llora en su último concierto con 1D, donde los demás lloran, donde Harry se hace el mismo peinado que Zayn traía, donde Louis llora, donde a Harry se le quiebra la voz y llora, donde se dan su último abrazo grupal, he visto muchas fotos, muchos tweets, y no puedo evitar sentirme fatal. Se me parte el alma y empiezo a llorar como Magdalena, se supone que esto sería cuando ellos y yo ya fuéramos viejitos, no ahora.

Sólo espero que Zayn recapacite viendo los millones de tweets de directioners que quieren que regresé, sin él esto no es One Direction, esto sería dos direcciones. Y es que ver los conciertos en donde Zayn no esta y ver que su solo, sus agudos que antes me alegraban ahora son horribles silencios que hacen llorar.

¿Cómo dejar ir algo que amas? Zayn, espero que regreses y me hagas feliz de nuevo escuchando tu voz alado de ellos, tu familia. 
No quiero un quinto álbum, quiero al quinto integrante. Quiero a todos mis chicos felices y juntos, #AlwaysInOurHeartsZaynMalik♥ siempre 1D!


Y bueno chicas, yo necesitaba desahogarme, sacarlo todo y tratar de aceptarlo, pero es difícil, muy difícil :'c mientras escribía esto, mis lágrimas no dejaban de caer. Me despido de ustedes, puede que no escriba en un tiempito, necesito estar bien. ¿Me entienden, verdad? ¡Besos!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...