domingo, 1 de marzo de 2015

My Life #6


CARNAVAL

¡Hola conejitos! Como les dije anteriormente, iba a ser Reina de Carnaval del lugar donde vivo, y por falta de tiempo no había publicado entrada ni les enseñe las fotos.

Sábado de Coronación

Fue un día muy feo (en la mañana) amanecí con un fuerte dolor de estómago y muchas náuseas, muchos me dijeron que eran los nervios y puede que sí, pero gracias a Dios todo salio perfecto. Me encantó el peinado que me hicieron♥

 

 


Domingo de Desfile

Desfile por todo el Barrio, para que las demás personas me conocieran. Hacía bastante sol y no dejaban de tomarme fotos. Y yo empezaba a estresarme, aunque fue muy bonito. Todos decían que parecía una Barbie xD mis hermanitos fueron mis cadetes.

  


Días de Fiesta



Tuve la oportunidad de volver a tocar en una banda, así que me la pasaba tocando el chinelo con los compañeros. ¿Ven al barboncito de la gorra? ¿El de playera blanca? Tiene una sonrisa hermosa ♥.♥ creo que me enamoré de él xD

  



Foto del Recuerdo

La foto del último día de Carnaval :'c la verdad es que me la pase muy bien. Pensé que iba a andar estresada y cansada por andar del tingo al tango, checando todo, pero la verdad es que nos la llevamos bastante relax y todo salió con éxito. Eso sí, me puse muy triste cuando se fueron los compañeros de la banda. Me la paso muy bien con ellos, no paran de hacerme reír. 



Ya sólo espero que llegue Febrero del próximo año para volver a Carnavalear! Y eso ha sido todo, ¡besos!





9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...