lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: "Regálame París" de Olivia Ardey.


Título: Regálame París
Título Original: Regálame París 

Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versatil
Páginas: 336
Idioma: Castellano/Español
ISBN: 978-84-92929-92-4
Saga: -
Género: Romántica
Precio: 15,90 €
Colección: -
Tipo de Edición: Rustica con solapas


Sinopsis:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través de sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Opinión Personal:

Una novela que por fin pude leer, ya que por falta de tiempo o por algunas actividades no la leía. El mes pasado me propuse leerla, pero como estaba leyendo otro al mismo tiempo, me revolvía y la verdad nunca me ha gustado leer más de un libro a la vez (no sé porque en ésta ocasión se me ocurrió hacerlo) lamentablemente como el otro libro ya lo llevaba más avanzado decidí dejar de lado éste para terminar el otro, y ahora sí dedicarle todo el tiempo que se merecía a este. 

Y cuando por fin pude seguir leyéndolo, se me metían más las ganas de visitar París y porque no, también España. Tuve la suerte de leerlo en pdf, ya que aquí en mi país no lo he visto por ningún lado, lamentablemente. Pero por un lado esta bien, ya que tenía pensado más bien he soñado con que Olivia, me regale el libro de "Regálame París" firmado, o por lo menos me envíe algunos lindos marca páginas del libro. De verdad que deseo tener éste maravilloso libro en mi estantería. 


Yolanda: es una chica alegre y divertida, tiene el don de regar felicidad y hacer felices a la gente que la rodea, pero menos a ella. Es maestra de niños sordos (lo cuál le sirve bastante cuando ésta en París) y desde muy chiquita había soñado con visitar París.

Patrick: es un chico que sólo vive para su trabajo. Es productor de algún programa de televisión. Tiene una grandiosa idea, un documental sobre París, visto desde otros ojos. Aquí es donde Yolanda aparece, porque desde que Patrick la conoció supo que ella era la indicada para ayudarle con éste documental. Y ya que hablamos de Yolanda y Patrick, su atracción surgió desde el primer momento en que se vieron por primera vez. Ambos sintieron deseo el uno por el otro. Pero cuando comienzan a vivir juntos, surgen sentimientos muy profundos y desconocidos para ambos. 


Regálame París, es una novela sencilla, romántica, rápida de leer y divertida. Ya que nunca faltan las risas gracias a Odile, Lulú, Violette y Sylvie, las alocadas vecinas (excepto Sylvie) de Yolanda. 

Fuera de la cosa romántica, también nos muestra el amor verdadero sin importar la edad, la estatura, el color, el país, etc. Me refiero a la bella historia de amor que Violette vive con Marc, un chico de color "marrón" quién siempre fue humillado por sus compañeros de escuela y las amigas de su madre, quién siempre le decían si era adoptado por no haber salido "blanco" como su madre. Gracias a eso, Marc teme perder a Violette, piensa que ella no quiere estar con él por ser "negro". La verdad que éste tema de "Racismo" me llamó muchísimo la atención, y me agrado la idea de como Olivia lo plantó en el libro. Ya que a mi parecer, mientras se amen y exista el amor verdadero, qué importa si tienes 6 dedos, eres de piel "amarilla", tienes un ojo de diferente color, etc. Al carajo todo eso, y lo que la gente diga. Mientras tu estés feliz con la persona que amas, y te acepta tal y como eres, que importa lo demás. 

También me encanto, el final, vaya que no me lo esperaba. En resumen, Regálame París es un libro muy tierno, lleno de amor y muy lindo. Que nos hace soñar y transportarnos a la ciudad del amor. Recomiendo éste libro para reír y soñar. Si son de las chicas cursis como yo, éste libro es perfecto para ustedes.


"Tú logras que despierte cada mañana con ganas de comerme el mundo. Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido".


Puntuación



¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¡Espero sus comentarios!



4 comentarios:

  1. Excelente reseña. Directo a mi tbr :)
    Besos, guapa <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    La verdad es que este libro me llama mucho la atención, sobre todo por su portada jaja ><
    cuidate mucho <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita. Espero lo leas y te guste tanto como a mí.
      Besos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...