lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans.



Título: ¿Sabes que te quiero?
Título Original: ¿Sabes que te quiero? 

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 584
Idioma: Castellano/Español
ISBN: 978-84-441-4598-3
Saga: Canciones para Paula (2/3)
Género: Romántica
Precio: 19,95 €
Colección: Bolsillo Everest
Tipo de Edición: Rústica

Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Opinión Personal: 

Éste libro admito que me ha gustado más que el anterior. Aunque al principio me sentí un poco "noqueada" pero supongo que eso era parte del libro. En ésta segunda entrega de Canciones para Paula, el autor se enfoca menos en la vida de Paula (y vaya que me agrado, porque en algunas ocasiones no soportaba a Paula) y se centro un poco más en la vida de las demás Sugus. Que en la primera entrega pasaban un poco desapercibidas.

Los capítulos son cortitos, súper fáciles de leer y te dejan muy enganchada. A mi me enganchó más éste libro que el anterior, tanto que lo acabe más rápido de lo que esperaba. Es agradable que Blue Jeans cambiará la ambientación y pusiera partes del libro que se desarrollan en París. Y hablando de París, nunca me gusto el personaje de Alan. Y créanme que sentí un poco feo cuando le paso lo que le paso con Paula, aunque en parte el mismo se lo gano. Aunque no pude evitar sentir un poco de pena por él. 

Diana y Cris nos dejan mucho de que hablar, Diana SPOILER por el problema de anorexia y bulimia que sufre, y cuando le pide matrimonio a Mario. Cosa que se me hizo muy rara, es que vamos, en un mes ¿cómo vas a pedirle matrimonio a alguien? Es algo que a mi no me cabe. FIN DEL SPOILER. Y Cris, por el problema que tiene con Miriam y por lo que sucede en el capítulo final con ella, ¿quién será ese misterioso chico que se va con ella? 

El final es sorprendente, bueno más que que el final fue el prólogo, vaya que no me lo imaginaba, no me pasaba por la cabeza que eso pasará. Los que leyeron el libro me entenderán. Es que, con todo lo que le pasa a Paula creí que se quedaría sola, pero NO. 

El final me encantó, ya no digo más para dejarlos con la intriga. Tengo muchas ganas de saber que sigue, veremos que tal me va con "Cállame con un beso" espero que sea mejor que éste.


 "Cuando el corazón manda, la razón se esconde".


Puntuación



 ¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


4 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    aun no me decido por leer nada de Blue Jeans... espero, hacerlo pronto, aunque no estoy tan convencida de que el autor me guste, pero hay que probar para saber ;)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Blue Jeans ^^ espero poder hacerlo pronto
    Gracias por la reseña!
    un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo hagas pronto.
      De nada, no soy buena con las reseñas :c jajaja
      Saludos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...