domingo, 10 de julio de 2016

My Life #51


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. Portugal ganó la Eurocopa, a pesar de que Cristiano no jugó, yo creo que el resto del equipo supo hacerlo muy bien y demostraron que pueden hacerlo sin su jugador estrella, yo vi la final con botanita y con cerveza para el antojo jeje.


También ayer me descargue Pokemon Go y ahí me tienen cazando pokemones jaja junto con mi hermanito y mi hermana. Por cierto, también ando viendo mis vestuarios ya que el martes se gradúa mi hermana de Bachilleres y aún no se que me voy a llevar, ni como me voy a peinar ni maquillar :c y yo realmente soy muy mala en eso del maquillaje ya que no me gusta usarlo ni embadurnarme toda la cara :/ pero veré que puedo hacer porque mi hermana quiere que me ponga poco maquillaje.

He estado entrenando duro en el gym, conocí a un chico nuevo y pues me ayuda a veces en mi entrenamiento, es super lindo :3 y me cae muy bien. También el día martes salí con un chico, fue por mi al gimnasio. Salimos a dar la vuelta y nos sentamos en un lado a platicar y conocernos más, y mientras platicábamos me decía "ojos bonitos"♥ no sé, sentí bien bonito jeje y me puse toda roja como tomatito.

Mi exha andado super raro, todo celoso de que los chicos cel gym me hablen y me digan "guapa" y así super molesto, luego se acerca a mí para ver con quién estoy platicando por whatsapp o Facebook y a veces hasta el celular me quita y lo bloquea, (cosa que me molesta demasiado) y no tengo idea de por que lo hace, si esta muy en claro que YA NO SOMOS NADA. Es como si yo me pusiera a preguntarle quién es la gata que trae de fondo de pantalla en el celular, y sí gata porque esta super HORRIBLE, de verdad da asco, creí que tenía mejores gustos pero ya vi que no. Y yo que me sentía mal porque ya me había cambiado, pero me da muchísima risa, la tipa esta tiene cara como de Sapo así tipo Umbridge, para mi que son parientes xD jajaja y no, no digo estoy porque este celosa ni nada, de verdad que no lo estoy, a mi me da igual con cuantas zorras, gatas, perras, etc se meta o lo vean, el que se quema es él no yo :3 

Y qué más, ah sí ya faltan menos semanas para mi cumpleaños jaja, después subiré un wishlist birthday :) y pues hoy no salimos a ningún lado, nos quedamos en casa a ver películas. 

Y ese es todo el chismecitode hoy, espero no haberlos aburrido, ya sé que no hay cosas muy interesantes pero es que mi vida es muuuuuy aburrida xD. Nos estamos leyendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...