domingo, 31 de julio de 2016

Resumen Mensual: Julio.


WRAP UP

¡Hola Walkers! ¿Cómo están? En éste mes me planteé leer 2 libros, de los cuáles logré leer 2/2, a tiempo justo jaja. Aunque también pude ver un poco de anime.

•Nunca olvides que te quiero
•El héroe perdido



PRÓPOSITOS 2016

Pues ya aumente más peso en mis rutinas del gym, termino super cansada y adolorida pero vale la pena. Mis piernas ya se ven 'gordas' y mis pantorrillas ya van creciendo también :) me siento super feliz, ya le voy perdiendo el miedo a cargar pesado y la pena de que me vean entrenar. Y sigo comiendo igual que siempre jaja.


PELÍCULAS VISTAS

No tuve tiempo de ver nada :c


RETOS

Sin comentarios :c


Y díganme,  ¿qué tan productivo fue su mes? Por cierto, feliz día del lumos mundial a todos los Potterheads. #HarryPotterDay♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...