jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: "Harry Potter y la cámara secreta" de J. K. Rowling.


Título: Harry Potter y la cámara secreta
Título Original: Harry Potter and the Chamber of Secrets  

Autor: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 288
Idioma: Castellano/Español/Ingles
ISBN: 978-84-7888-495-7
Saga: Harry Potter (2/7)
Género: Fantasía
Precio: 16.00 €
Colección: Harry Potter
Tipo de Edición: Cartoné



Sinopsis:

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal. Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador.
Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse a arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión Personal:


De nuevo, una reseña de Harry Potter. En este libro hay más acción oh si SPOILER como cuando se pelea Arthur con Lucius, en la librería. FIN DEL SPOILER. 
En esta nueva entrega aparece Dobby debo confesar que por un lado lo amé, por ir a buscar a Harry y advertirlo del peligro que corría si regresaba a Hogwarts. Y por el otro, el mismo hizo que Harry estuviera en peligro con sus tíos. Aunque también me dio lastima que fuera un esclavo ya iré conociéndolo más en los demás libros
La historia me volvió a absorber, en ningún momento me aburrí y ansiaba saber que sucedía en el siguiente capítulo. Y no queda de más decir que me enamoré más de Ron y todos los Weasley, claro, Ginny cosita tan tierna me encanto. Y sentí horrible cuando me entere de lo de Hermione imaginé lo peor.
El libro es fantástico, las peleas, las nuevas palabras mágicas, los nuevos hechizos, los partidos de quidditch. No encuentro el momento de leerme la siguiente entrega.

 No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.

Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿A ustedes también les cayó mal el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras? ¡Espero sus comentarios!




6 comentarios:

  1. Linda! yo estoy comenzando el primero y ya muero por devorar este! :B
    Buena reseña!
    besos

    PD: Ya anote tu puntito

    ResponderBorrar
  2. Yo también estoy empezando a leer la saga.Que bien que haya sido tan adictivo ^^

    Hey! Lindo blog! Me quedo por aquí =) Te he nominado a unos premios en mi blog, ojalá puedas pasarte: http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2015/01/premios-one-lovely-blog.html

    Un besín! ❤

    ResponderBorrar
  3. Hola hola, gracias por pasar a mi blog, ya te afilié y te comencé a seguir, espero verte pronto por mi blog nuevamente(:

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...