miércoles, 8 de abril de 2015

Movie Nights #8


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:




Las aventuras de Winnie the Pooh 1977




Cuando era pequeña me encantaba Pooh, y bueno me sigue encantando el osito bobito. Es muy divertido, la he visto millones de veces y siempre me hace reir. Siempre que tengo la oportunidad, la veo de nuevo en la tele. A veces, incluso "obligo" a mis hermanos a verla jaja.

Mis personajes favoritos, definitivamente creo que son todos, no puedo decidirme por ninguno, todos hacen una perfecta combinación juntos.




¿Quien es ese osito que viene caminando? 
Es Winnie Pooh (Winnie Pooh) 
Es Winnie Pooh (Winnie Pooh) 
un travieso osito de algodon, reyeno.




Los Rescatadores 1977




La verdad es que nunca vi ésta película, hasta ahora. Y no me gusto, nunca me ha gustado, ni pude soportar verla. No sé porque pero no me llama para nada la atención,  se me hace aburrida. Trata de dos ratoncitos que rescatan a un niño. Eso es todo lo que puedo decir de la película. 


El zorro y el sabueso 1981



Ésta película se me hace muy bonita, no sé ver a los animalitos chiquitos, jugando y haciendo travesuras, se me hace algo muy tierno. No es de mis favoritas, pero si la he visto unas cuentas veces. Y me saca sonrisas. Me gusta mucho. Y también me hace llorar.

Obviamente mis personajes favoritos son el Zorro y el Sabueso.




- Toby eres mi mejor amigo. 
- Y tu el mio Tod.
- Siempre seremos buenos amigos, ¿Verdad?
- Si, siempre.



De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Las aventuras de Winnie the Pooh". ¡ Espero sus comentarios! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...