lunes, 20 de abril de 2015

Reseña: "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky.


Título: Las ventajas de ser invisible
Título Original: The Perks of Being a Wallflower 

Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 264
Idioma: Castellano/Español/Ingles
ISBN: 978-607-11-2163-9
Saga: -
Género: Novela Juvenil
Precio: $14,90 €
Colección: Ediciones Especiales
Tipo de Edición: Rústica

Sinopsis:

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacía la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


Opinión Personal: 


Este libro forma parte de mi TBR Jar Challenge del mes de Abril. Relata la historia de Charlie un inocente adolescente que tiene que enfrentarse al instituto sin su mejor amigo, que se suicidó. En el instituto conocerá a Sam y Patrick, dos hermanastros que se convertirán en sus mejores amigos. 

Charlie, es un chico de 15 años que acaba de entrar al instituto con el peso del suicidio de su mejor amigo. Es un personaje que no puedes olvidar nunca. 

La verdad es que, no era lo que esperaba. Tal vez digan que soy insensible o cosas así, pero es que la mayor parte del libro me aburrió, de verdad, me aburrió bastante que estaba pensando en dejarlo de lado y leer otro. Aunque nunca me ha gustado dejar cosas incompletas, seguí leyéndolo hasta que por fin lo termine. 

En fin, es una historia linda, la manera en que la escribió el autor hace que te sientas en la piel de Charlie. Esta novela es para todas las personas.


 “Aceptamos el amor que creemos merecer”


Puntuación:

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!



2 comentarios:

  1. Holaa, a mi me gustó mucho, y la película es muy fiel al libro, así que en general me encanta todo lo relacionado con Las ventajas de ser un marginado <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La película si me gusto, no tengo idea de porque el libro me aburrio :/

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...