lunes, 27 de abril de 2015

Reseña: "Nadie como tú" de J. A. Redmerski.



Título: Nadie como tú
Título Original: The Edge of Never 

Autor: J. A. Redmerski
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Idioma: Castellano/Español/Ingles
ISBN: 978-84-08-12330-9
Saga: The Edge of Never (1/2)
Género: Novela
Precio: 17,90 €
Colección: Planeta Internacional
Tipo de Edición: Rústica con solapas


Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. La espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?


Opinión Personal: 

Como podemos ver leer en la sinopsis, este libro nos habla de un viaje, no sabemos realmente que es lo que pueda pasar o que nos vamos a encontrar. Al principio se me hacía un poco aburrió y común la historia, pero después se pone mejor y quedé enganchada con el libro, que si no leía aunque sea un capítulo no podía estar en paz.

La vida de nuestra protagonista Camryn Bennet cada vez es más difícil: su novio murió antes de terminar el instituto, su hermano está en la cárcel y por si fuera poco se ha peleado con su mejor amiga. Tanto es la presión que Cam decide escapar de todo y relajarse, así que compra un billete de autobús al lugar más lejos posible. 

En cierto punto del libro conoceremos a Andrew, un chico que viaja en el mismo autobús que Cam pero con fines distintos. Él va a ver a su padre por última vez ya que se esta muriendo a causa del cáncer. Andrew es el chico perfecto por así decirlo: es divertido, inteligente, decidido, guapo bastante guapo, aventurero y con una forma de pensar muy distinta al resto. Me he enamorado

En los últimos capítulos casi me da un infarto, más en está parte: El sol brilla y no hay una sola nube en el cielo. Incluso oigo trinar a los pájaros. Supongo que es perfecto para un día así. El tacón de mi zapato pisa una zona de hierba mullida. Llevo un vestidito de tirantes amarillo y blanco que me llega justo por encima de las rodillas. Me he hecho una trenza de lado, como se empeñaba siempre Andrew que la llevará. Junto las manos mientras contemplo la lápida en la que dice “PARRISH” en grandes letras grabadas en la parte posterior. Ha sido duro venir aquí, pero ya era hora de que lo hiciera. Yo ya quería llorar y estaba como no esto no puede estar pasando, no, Andrew no. Me niego, tiene que ser feliz con Cam, ¿verdad, verdad, verdad? Pero al final se me salio una lágrima de felicidad después de conocer la verdad. Los que leyeron el libro me entenderán el porque me puse triste al leer esa parte y el porque de mi felicidad segundos después.


Eras la parte del alma que me faltaba, el aire de mis pulmones, la sangre de mis venas. 


Puntuación

¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!


2 comentarios:

  1. Simplemente por la portada ya me llama la atención. Además he leído opiniones muy positivas y definitivamente en algún momento me gustaría leerlo, solo que prefiero acabar con la lista de pendientes que tengo, porque son libros sobre los que no conozco prácticamente nada Prefiero esperar con éste que pinta para gustarme.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bellísimo y te gustará, venga que te lo digo yo :3
      Te entiendo yo también tengo muchísimos libros pendientes, pero me dí un tiempito para leer este.
      Besos♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...