miércoles, 29 de abril de 2015

Movie Nights #9


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:




El Caldero Mágico 1985



Una pelicula de animacion, basada en mitologias celtas, y considerando la epoca, era bastante oscura, ya que la historia era sobre Taran, el ayudante de Porquero que debia evitar que un mago se apoderara de El Caldero Oscuro, que tenia el poder de traer a la vida un ejercito de Muertos.

La verdad es que yo no me acuerdo a verla visto antes o más bien empiezo a creer que nunca la vi jaja.

Mi personaje favorito:





"IMPLORO HOY DE TI, LA SABIDURIA QUE NO HAY EN MI".





Policías y Ratones 1986



Policías y ratones trata sobre un famoso detective ratón llamado Basil, el cual es visitado una noche por una joven ratoncita la cual le dice que desea contratar sus servicios para determinar quien secuestro a su padre, el cual es un inteligente científico. El detective Basil realiza una investigación que concluye con un plan de golpe de estado en contra de la reina ratona del reino de Inglaterra, por esto el detective se verá en la obligación de capturar a los delincuentes y frustar el plan contra la reina.






Oliver y su Pandilla 1988




La película cuenta la historia de un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático chihuahua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y sus terroríficos dobermans, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla.

Me encantan las películas donde salen gatitos *u*





Mantén vivo tu sueño. Soñando es como sobreviven los fuertes. 





Aquí termina la tercera clasificación: La Era Pre-Renacentista (1977-1988)
De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Oliver y su Pandilla". ¡Espero sus comentarios!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...