jueves, 25 de junio de 2015

Colabora con un Blog: 500 páginas.


¡Hola readers! Ya estamos en un nuevo mes, y eso quiere decir un nuevo compañero/a en la iniciativa "Colabora con un Blog" que organiza el Blog Refugiada entre libros. *Si les gustaría unirse, sólo den clic en la imagen siguiente*




Y en esta ocasión mi compañera (redoble de tambores) es... Kiara del Blog 500 páginas



Vayan a visitarla, ¡corran! No me hagan enviarlos a vivir con los Dursley. Jajaja, mentira, pero de verdad vayan a visitarla su Blog es muy bonito, a pesar de ser pequeño y sencillo, tiene todo muy bien organizado y un color de fondo que me agrada. Es un excelente Blog,  y ella es muy agradable. ¡Síganla y coméntenle! *Pueden acceder a su blog fácilmente dando clic en la imagen siguiente*



Durante el mes, nos ayudaremos mutuamente en todo lo que nos sea posible, relacionado con el Blog entre otras cosas. A demás haremos una lectura conjunta, un libro que más adelante sabrán cual es. ¡No olviden pasarse por su Blog y seguirla o dejarle algún comentario! Las reglas dicen que debo hacerle una entrevista, y bueno aquí está para que la conozcan mejor.



ENTREVISTA:

1. Preséntate.
Buenas, soy Kiara, una persona muy decente (para nada). Mi blog se centra en las reseñas de libros, acabo de empezar a hacer reseñas, diría que spy una más de los miles de blogs que hay pero como dice mi madre "soy especial" (espero que me lo diga de buenas :|)
2. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
El objetivo principal es compartir mis lecturas con la comunidad de blog, pero como objetivo más personal sería como una mini recopilación de lo que voy leyendo. 
3. ¿Escribes o te gustaría escribir?
Creo que no valgo para ello, si me pusiera a practicar creo que haría algo decente pero a día de hoy el mundo no debería verme escribir. 
4. ¿Cuántos marcapáginas tienes?
Tengo 6, dos de ellos son de museos y el resto me los he hecho yo porque siempre los pierdo, es un logro que acumule más de tres.
5. ¿Te gusta ver las adaptaciones de libros?
Sí pero no. Si el libro me ha encantado evito ver la película, al menos que tenga la mente abierta o me gusten los actores o el trailer; en muchas ocasiones prefiero quedarme con la película que me he montado yo en la cabeza. Si el libro no me ha terminado de llamar o me ha dejado indiferente sí que veo la adaptación, guardo esperanzas en que me termine gustando. 
6. ¿Qué libro nunca leerías y por qué?
Libros de ayuda o de ese estilo. Respeto su existencia y a la gente que los lee, pero no me llaman para nada.
7.¿Cuál es tu mayor sueño?
Secuestrar un pingüino y tenerlo de mascota... suena raro pero ojalá. Uno más normal sería (va a sonar demasiado friki pero...) ir a ver la final del mundial del videojuego League of Legends. 
8. Algún otro Hobby, aparte de leer.
Los videojuegos (en esperial el League of Legends)y el arte en genral.
9. Describete en tres palabras.
Desastre, alegre y tranquila.
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... No podría elegir uno pero si tengo que elegir serían Las Crónicas de Narnia, con la saga completa. Fueron los primeros libros que devoré y actualmente los sigo leyendo y obligando a leer a mis primos pequeños.


Y ahí la tienen, no olviden seguirla. Nos vemos en la próxima. ¡Besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...