miércoles, 10 de junio de 2015

Movie Nights #13


Ésta entrada pertenece a la iniciativa:

Dinosaur 2000




Me encanta ver a Aladar bebé *-* es tan tierno♥ y también me encanta ver a los demás dinosaurios recién nacidos. Y aunque eso de los meteoritos sea o no sea verdad, es interesante saber eso e imaginar como fue el fin de la era de los dinosaurios.


Los lemures o lo que sean, son muy divertidos. Más Aladar's bebés *w*



Las locuras del Emperador 2000


La amo, en serio amo esta genial película. Muchas risas me saca siempre que la veo, que conviertan a Kuzko en llama es no sé, bastante divertido. Y todo lo que le sucede a Yzma por hacer sus maldades jaja. Y Krong, un poco torpe pero tierno. 



Lo único bonito de Yzma es cuando se convierte en gatita jaja.



Otra más de mis películas favoritas.



Lo lamento pero hizo que el emperador perdiera el estilo.


Atlantis: El Imperio Perdido 2001


Ésta película nunca me ha gustado, si la veía algunas veces pero no es de mis favoritas. En algunos casos me aburria y la quitaba o le cambiaba de canal y después volvía a ponerla, ya que estuviera lo "bueno" más acción y esas cosas.

Lo único que me gusta es la princesa Kida, su cabello, sus ojos, me gusta mucho el color que tiene.



"Cuándo llegas al fondo, lo único que queda es subir."



De éstos tres clásicos, ¿cuál es su favorito? Yo me quedo con "Las locuras del Emperador". ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...