domingo, 21 de junio de 2015

My Life #13


¡Hola readers! El día de ayer iba a inaugurar una nueva sección en el blog, pero por falta de tiemoo ya no pude, así que será para el próximo sábado vale.
También ayer me fui a los tres años de mi primita y se veía bien hermosa con su trajesito de Minnie Mouse♥


La verdad me la pase muy bien :D baile con mi primo (que nunca baila) y para ser ka primera vez, no lo hizo nada mal. Hoy es el día del padre, me felicitan a sus papis. Abracenlos muchísimo. 

He tenido sueños un poco raros, si así se le puede decir. Pero bueno, eso ya es otro tema.  El miércoles me fui a ver la obra de teatro de mi hermana en su preparatoria y todos lo hicieron muy bien. Demostraron porque son el primer lugar. Las demás estuvieron mal y un tanto repetitivas que hasta aburrieron y mejor me salí. 


Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en su semana? ¿Qué le regalaron a sus papás? ¡Platiquenme!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...