lunes, 8 de diciembre de 2014

Destroza Este Diario (Wreck This Journal) #2


¡Hola conejitos regordetes!

En esta ocasión les traigo una nueva entrada de "Wreck This Journal", y estos son los nuevos avances de mi Diario.


*Yo aquí puse Skittles, porque me gustan mucho*

Wreck This Journal #7


*Yo aqui dibuje al yingyang*

Wreck This Journal #8


*Como me pedía círculos, yo dibuje unas pokebolas, a jigglypuff y un pikachu chibi*

Wreck This Journal #9


*Aquí puse a Snoopy*

Wreck This Journal #1O



*Ésta pagina la ame♥, revivi mis tiempos de Parawhore. Amo a Hayley Williams♥*

Wreck This Journal #11


*Tú trazo, yo Bob Esponja jaja (Akira Hyūga es mi nombre de "diseñadora")*

Wreck This Journal #12



En fin, eso es todo por ahora. Si les gusto la entrada o algún dibujo, díganmelo en los comentarios. Cuando tenga más avances, los publicare.


¡Felix Felicis!




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...