domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: "Lo que fue de ella" de Gayle Forman.


Título: Lo que fue de ella
Título Original: Where She Went
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Páginas: 224
ISBN: 9788498384857
Idioma: Castellano/Español/Ingles        
Saga: If I Stay (2/2)
Género: Literatura/Juvenil
Precio: 14.00€
Colección: Novela
Tipo de Edición: Rústica con solapas   



Sinopsis:

Han pasado tres años desde que Mía, tras el accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser.

El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.


Opinión Personal:


Hace unos días leí la primera parte y decir que termine enamorada del libro y de Adam, esta segunda parte no me envolvió tanto como yo esperaba que lo hiciera. Pero aún así, me gusto mucho. 

Mía se va a Julliard, dejando atrás a Adam. Él sufre bastante con el abandonó de Mía. Apesar de que se convirtió en una estrella de Rock junto a su banda los Shoothing Star. Adam no hace más que odiar ese famoso mundo. 

En esta novela vemos a Mía mucho más madura y que ha conseguido casi del todo, superar la muerte de su familia Teddy :c. El romance imposible de Adam y Mía te encogerá el corazón. El final fue inesperado pero hermoso.

No les diré que pasa al final entre Mía y Adam, para que lean el libro. Muajajaja



He de cumplir mi promesa. Debo dejarla marchar. Permitir que se vaya de verdad. Tengo que dejarnos ir a los dos.



Puntuación



¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Les gusto el final entre Mía y Adam? ¡Espero sus comentarios!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...