lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña: "¿Puedo soñar contigo?" de Blue Jeans.

¿puedo soñar contigo?


Título: ¿Puedo soñar contigo?

Título Original: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 480
ISBN: 9788408124696
Idioma: Castellano/Español
Saga: El Club de los Incomprendidos (3/3)               
Género: Ficción y Literatura
Precio: 19.95 € 



Sinopsis:

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, RaúlMeri, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidosenvidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


Opinión Personal:


Tenia muchísimas ganas de leer este libro, saber en que terminaba la historia de cada personaje, que pasaba entre Valeria y César. 
Aunque creo que le falto un poco más al libro, la verdad es que el final fue muy rápido. Más de lo que yo esperaba. 

Pero a pesar de eso, a mi en lo personal me gusto el libro. Me encanto el acto noble que tiene Raúl con Wendy, los detalles de César hacia Valeria. Que el problema de Meri se haya solucionado.

A me hubiera gustado que Valeria le diera una oportunidad a César, lo que hace en este último libro hizo que me enamorara aún más de él. Es el personaje que más me gusto, le cogí muchísimo cariño, sigue igual de guapo. Les juro que llore cuando Valeria le da la respuesta definitiva :c #TeamCésar  

En este libro al igual que los pasados, también hay personajes nuevos como WendyFélix.

En resumen ¿Puedo soñar contigo? es un final un poco flojo, yo esperaba más cosas. Pero aun así es un excelente libro que te absorbe y hace que tengas ganas de matar a alguien, arrojar el libro a la pared, amar y odiar a algún personaje. 


¿Esto es... un atrapasueños? -Si. Lo compre cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.



Lo mejor: los hermosos detalles de César, y la rapidez con la que se lee.
Lo peor: el final apresurado.


Puntuación



¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Ya leyeron los demás libros? ¿Cuál les gusto más de los tres? ¿Les agradaron los nuevos personajes? Y el final, ¿no creen que todo paso muy deprisa? ¡Espero sus comentarios!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...