jueves, 2 de abril de 2015

Tengo Canal en Youtube.






¡Hola readers! Ya por fin tengo canal en Youtube ¡Yeeeeei! Pero no subiré reseñas, ni críticas ni nada de eso. Sólo subiré gameplays, así que aquellos que sean gamers les agradecería que me den nombres de juegos que sean divertidos o que les gustaría que yo jugará.

Aún no subo nada xD por el momento sólo tengo mi "intro" y también necesito ayuda de alguien que sepa usar perfectamente el sonyvegas, ya que yo recién voy aprendiendo y como no tengo aún cámara profesional para grabar, grabaré con el celular o grabando la pantalla de la laptop, y me encantaría que alguien me ayudará a editar los videos y se vieran en mejor calidad :)

Si gustan suscribirse, aunque aún no haya nada, les dejo el link AQUÍ.


Eso es todo por hoy, ¡besos!.





3 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Felicidades por tu canal de You Tube
    besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Yo quiero ver ese canal!
    No soy muy gamer...de hecho no me pongo esa etiqueta de gamer pero si me gustan algunos juegos y me encanta picarme con mi novio jajajaja. El caso es que te motivo mucho con ese canal.

    Por cierto, Soy Marina. Colaboradora de Devoradores de Libros. Te he conocido a través del blog de tu madrinaa, y es que ese " Lectora gamer" me llamó mucho la atención ya que no hay muchas por aquíii. Al igual que tu madrina tienes un blog muy cuquiii >//<
    También me gusta en tengas las secciones super bien organidas, para que así todos sepan cuando publicas ^^

    Bueno, me quedaré por aquí para leerte.
    Un saludo,
    Marina.
    CrowAshes/Devoradores de libros

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...