jueves, 4 de junio de 2015

Hablemos de... Outlast.



¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas "Institución mental", "Asilo" "experimentos", "muertos" y "Misterio"? "Ni de broma" ¿cierto?, pues este periodista parece no haberle importado esas horribles etiquetas. Encarnas a Miles Upshur, periodista, dispuesto a descubrir la verdad sobre este extraño lugar gracias a la carta de un desconocido (no muy confiable, para mi) el cual le informa que cosas horribles y extrañas están sucediendo en Mount Massive Asylum...


Con filmadora en mano te diriges hacia tu destino para desenmascarar que sucede, pero de un momento a otro lo único que empiezas a pensar es como salir de ese tenebroso y horrible lugar.




LA HISTORIA

Miles no es un personaje activo, puesto que lo único que podrás hacer es huir, ocultarte y en algunos casos cegar a tus enemigos con la luz nocturna de la cámara de vídeo. A pesar de no ser aventurero, Miles se destaca por ser un poco "extremo" puede saltar distancias medias si lo requiere, arrastrarse, escalar lugares altos, evitar obstáculos y deslizarse por lugares estrechos. Nuestros enemigos solo tendrán armas como enormes cuchillos o "machetes" y tablas de madera. Miles puede sobrevivir situaciones de peligro escondiéndose bajo una cama o en un casillero, claro, sin que tu acosador te vea, si lo hace estas frito.
El manicomio en algunos lugares es completamente oscuro, para ello tienes la visión nocturna de tu videocámara, pero recuerda su vida no es infinita, necesitas buscar baterías para recargarla.



Outlast es la primera entrega de la desarrolladora indie Red Barrels Games, integrada por grandes veteranos del mundo de los videojuegos. Philippe Morin, diseñador de videojuegos como "Principe de Persia: Las arenas del tiempo", "Assassin's Creed" y "Uncharted"; David Chateauneuf, diseñador de niveles de entregas como "Assassin's Creed" y "Splinter Cell: Conviction" y por ultimo Hugo Dallaire, director de arte en trabajos como "Splinter Cell" y "Army of Two".
"Red Barrels es un estudio de videojuegos centrado en juegos de un solo jugador descargables. Nuestra visión es crear experiencias interactivas en las que el jugador va en un viaje emocional e inolvidable." - Red Barrels Games."



¿Qué les pareció la información? ¿Ya lo han jugado? ¿Se asustaron mucho? ¡Espero sus comentarios!


2 comentarios:

  1. Siempre he escuchado gente que lo recomienda pero no me atrevo a probarlo, soy muy miedoso, apenas si puedo con los Silent Hill y algunos otros, pero poco más. El hecho de estar tan indefenso me pondría de los nervios seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, yo igual aún no me animo a jugarlo. Y tampoco he terminado los de Silent Hill /u\ jaja pero espero hacerlo pronto.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...