jueves, 27 de agosto de 2015

Hablemos de... Yandere Simulator.



Yandere Simulator (Simulador de Yandere, en español), es un juego para PC de tipo simulador publicado como contenido descargable a mediados del año 2015, desarrollado por YandereDev. La premisa del juego se centra en una colegiala celosa (Yandere-chan), que ha decidido asesinar a cualquier persona que cree que está acaparando la atención de su amor platónico. Este juego ha hecho polémica en internet por el tipo de experiencia que le trae al jugador: asesinar, engañar y torturar[2] . Este juego aun se encuentra en la fase beta.




El juego trata de la vida de Yandere-Chan, una estudiante de Akademi High School. En la introduccion (Ya retirada del juego) se puede ver cuando la protagonista se tropieza en el camino con Senpai, un chico de su instituto de un curso superior. Ella se obsesiona con el (de ahí el término Yandere). A partir de este momento ella hará cualquier cosa por amor, así como evitar que las otras chicas de su instituto declaren su amor a Senpai. Yandere-Chan, es una chica muy tímida y cada vez que se acerca a su amor idílico entra en un estado de shock y no es posible interactuar con él. Los jugadores controlan Yandere-chan, una colegiala japonesa psicótica que se ha enamorado de un estudiante al que ella se refiere como "Senpai". Se le da cinco días para eliminar cualquier chica que, a opinión de Yandere-chan, sea un obstáculo para su relación con Senpai. Esto se puede lograr a través de varios métodos tales como asesinar , secuestrar, o sabotear socialmente a su objetivo. También pueden asesinar a los estudiantes varones. Si un jugador decide asesinar a alguien deben limpiar cualquier evidencia y deshacerse del cuerpo a través de una incineradora en el terreno de la escuela, de lo contrario los crímenes se pueden vincular de nuevo a Yandere-chan y dar lugar a su detención. El jugador debe asegurarse de que supervisa varios factores como el nivel de cordura de Yandere-chan y la reputación, a su vez de deben evitar que sus crímenes sean presenciados por Senpai, pues la partida llegará a su fin. Actualmente, el juego tiene lugar únicamente en el campus de la escuela, la ciudad y la casa de la protagonista.
YandereDev ha indicado que la versión final del juego contendrá múltiples finales. El modo de juego Yandere Simulator es muy similar al juego la vida de sigilo en los videojuegos Hitman.




¿Qué les pareció la información? ¿Ya lo jugaron? Pronto habrá gameplay en mi canal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...