domingo, 9 de agosto de 2015

My Life #15


HAUL MI CUMPLEAÑOS

¡Hola lectores! ¿Cómo están? El lunes fue mi cumpleaños, ya cumplí 21 aunque no lo crean. Y bueno no hice ninguna fiesta ni nada, ni tampoco me regalaron muchas cosas. Sólo me dieron una pijama, un bikini (bueno ese me lo compre yo), 2 pasteles bastante deliciosos, y mucho dinero, sí,  dinero. Y no sé que hacer con el, no sé si comprarme ropa o esperar a la feria del libro y comprarme muchos.


En un rato me iré al partido de fútbol de mi papá y pues espero ver al chico que me esta llamando la atención *-* aún no le hablo ni nada, me muero de la pena. 

Miren que hermosos pasteles me regalaron, y el bikini también esta bello pero tampoco le tome foto, de la pijama no he tomado foto porque no la he sacado de la bolsa jejeje. Y el lunes fue el día más feliz de mi vida, no sé si conozcan al youtuber Álvaro (iTownGameplay), pero bueno es uno de mis youtubers y gamers favorito, y jamás creí que me felicitara en mi cumpleaños. Me envío un tweet y fui bastante feliz, más abajo les dejo la fotito, de verdad es adorable. Y bueno yo también lo felicite en su cumpleaños, el día 6 de Agosto, hubiera estado increíble que cumplieramos el mismo día, ¿no creen?. Y German Garmendia (JuegaGerman y HolaSoyGerman) por alguna extraña razón siempre vieja en mi cumpleaños y nunca me felicita :( jajaja.




Y ustedes, ¿cómo se la pasaron en la semana?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...