miércoles, 12 de agosto de 2015

Movie Nights #18


||Minions||



Director: Pierre Coffin, , Kyle Balda 
Productores: Illumination Entertainment
Guionistas: Ken Daurio, Cinco Paul, Brian Lynch
Actores: Sandra Bullock, Katy Mixon, Jon Hamm, Pierre Coffin 
Género: Animación, Comedia, Familiar
Duración: 91 minutos



La historia mostrará como los Minions han existido siempre y como una vez tras otra han destruido los planes de sus amos por su adorable incompetencia. Ambientada en la década de los 60, los Minions acudirán a una convención de villanos donde se encontrarán con una nueva ama y competirán por cinseguir un trabajo con Overkill quien aspira a ser la primer mujer villana.








No había podido subir la reseña, ya tiene muchísimo que la vi. Y me gusto mucho, me parece perfecto que expliquen como viven los Minions y como fue que conocieron a Gru, y también que explicaran todo lo que no se entendía en las otras películas. Yo la vi con mis hermanos, no pudimos ir al cine, pero logramos verla en internet creo que antes de que se estrenará en México, no recuerdo muy bien. Pero lo imoortante es que la vimos, si ya nos encantaban esos amiguitos amarillos, ahora nos encantan más. No parabamos de reír con sus ocurrencias. Y vaya que pego fuerte la fiebre Minion, estaban por todos lados desde ropa, comida, etc. Yo aprendí a hacer cake pops de ellos, aún no se los hago a mis hermanos, porque no estoy segura si los tomaran bien o si dirán que ya fui cintagiada también. 

En pocas palabras, fue una película excelente tanto para niños como para los adultos.  




Y a ti, ¿qué te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...