viernes, 4 de marzo de 2016

BookTag: Choose a Character Challenge.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, bienvenido un nuevo viernesito (hoy llega mi novio♡ del DF). En esta ocasión les traigo una especie de booktag que vi en el Blog de Lorena Daughter Of Moonlight al cuál no fui nominada jaja (yo y mi costumbre de hacer cosas donde no me nominan). El reto fue creado por Fey de Anochecer con Libros, basado en el challenge de Wawas ¿Este o este? Sin más que decirles, empecemos.



El Challenge consiste en escoger entre una lista de personajes enfrentando 1x1 hasta quedar con un ganador…

Reglas: 
•En cada ronda debo explicar brevemente porque ganó tal personaje
•Al terminar el Challenge se deben nominar a 4 blogs para que cumplan el reto, dando la respectiva lista de personajes que quieres se enfrenten.
•Al iniciar con el post, debes usar la imagen del Challenge, dando créditos a Wawas (porque en parte la idea del Challenge la he sacado de su blog y seria muy injusto no nombrarla) y Anochecer con libros.


El personaje ganador de Lorena:



Su lista de personajes nominados:

- Levi (Fangirl)
He visto ha este chico por todo lado, así que bueno... tengo que saber porqué :O
- Príncipe Maxon Schreave
(Oh sí, busqué el apellido en internet xD)
- Daemon Black
- Will Traynor
- Simon Lewis

Rondas:


  
Pues no he leído Orgullo y Prejuicio lo sé, mantenme... Y a Levi lo amé a pesar de ser un poco tonto jaja. Así que ya sabemos que es lo que va a pasar aquí.


  
Tampoco he leído La Selección, de hecho la mayoría de personajes que salen aquí son de libros que no he leído. Pero bueno, no pienso leer La Selección por el momento, porque no me llama para nada la atención. Así que Levi, sigues en la batalla.


  
He, a pesar de que no me interesar leer la saga Lux, admito que Daemon es guapo y sexy. Espero leer algún día los libros. Lo siento Levi, pero siempre estarás en mi corazón. ¿Un baile de emergencia?


  
Tenemos aquí un gran dilema, no he leído ninguno de los los libros. Aunque el trailer de Yo antes de ti, me mato por completo, Will me enamoro muchísimo, y estoy ansiosa por leer el libro. Así que ya sabemos quién gana.


  
No tengo mucho que decir aquí, Simon se ve como un nerd sexy. Pero igualmente no me interesa leer el libro en donde este personaje aparece, por lo tanto el ganador es...




Y ahora deberán enfrentar a Will con los siguientes personajes:

◆Evan Walker - La quinta ola
◆Christopher Dollanganger
◆Ryan - El club de los corazones solitarios
◆St. Clair - Un beso en París
◆Levi - ¿Y si quedamos como amigos?


Se supone que debo nominar a 4 blogs, pero no lo haré porque a veces ni hacen el booktag jaja. Pero si alguien gusta hacerlo, sientanse libres de hacerlo aunque eso sí, les pediré de favor que me dejen el enlace en un comentario porque me encantaría poder ver sus respuestas. 

Y hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado, así que cuéntenme ¿coincidimos en alguna respuesta? Los leo en los comentarios. Nos estamos leyendo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...