lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: “Melocotón loco” de Megan Maxwell.


Título Original: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 440
ISBN: 978-84-08-03906-8
Saga/Trilogía: -
Género: Romántica Contemporánea 

Precio: 14,90 €



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en si edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.




La protagonista de esta historia es Ana Barners, una joven fotógrafa hija de una familia importante de Londres, aunque siempre ha preferido vivir una vida más sencilla y tranquila, motivo por el que se trasladó a Madrid donde vive junto a su amiga Nekane en un estudio donde ejercen su profesión. Un día hay un incendio en su piso e inmediatamente llegan los bomberos. Allí Ana se enamora de un bombero sexy y guapo, llamado Rodrigo Samaro.

Rodrigo es un hombre atractivo que trae de cabeza a todas las mujeres, disfruta andar de picaflor y nunca ha pensado en tener una relación a largo plazo. Su físico lo convierte en el icono de sexualidad de cualquier mujer y gracias a su apariencia y profesión, las mujeres y el sexo sin compromiso nunca le faltan.

Ana y Rodrigo viven una historia atípica, pero el embarazo de nuestra protagonista consigue despertar sentimientos que los acercan y los hace vivir una historia tierna y un poco disparatada. Además ambos tienen que superar sus problemas personales para ser capaces de amar y ser amados. Con respecto a los personajes secundarios solo puedo decir que son la onda, desde Encarna la vecina cariñosa y simpática hasta Teresa la estricta madre de Ana. Y no me olvido de Calvin y Nekane, los amigos incondicionales de Ana y Rodrigo, que nos harán reír a lo grande.


“Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.”


Puntuación:



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron? Y si no lo han hecho, ¿lo van a leer? ¡Espero sus comentarios!






2 comentarios:

  1. Hola, todavia no he leido nada de esta autora y la tengo pendiente. Creo que leere su trilogia que parece que es lo mejor que ha escrito. Gracias por la reseña, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Para mi es el primer libro que leo de ella y espero pronto leer su trilogía.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...