jueves, 24 de marzo de 2016

Hablemos de... Nanatsu no Taizai.




Nanatsu no Taizai (七つの大罪) (Los siete pecados capitales en Latinoamérica y The Seven Deadly Sins en Estados Unidos y en España) es un manga escrito y dibujado por Nakaba Suzuki y es serializado en el Weekly Shōnen Magazine. Varios personajes están basados en las leyendas del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, perteneciendo a la Materia de Bretaña.

PUEDE CONTENER SPOILER, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.

LA HISTORIA.

Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden está conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura andante oxidada, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, huyen asustados. Elizabeth le agradece al joven pero en ese momento aparece Alioni y sus compañeros para inspeccionar la taberna y del supuesto Pecado que está allí tras las denuncias de los clientes, el joven propietario lo atiende y le muestra a Hawk con la Armadura Oxidada, pero en ese momento Elizabeth sale corriendo del lugar y todos los Caballeros salen tras ella. Hawk los golpea a todos y el joven ayuda nuevamente a Elizabeth, donde ella explica la razón por la cual tenía puesto una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo esto, Twigo aparece y decide matar de todos modos a los que están con la Princesa, el joven tras escuchar a Elizabeth que no de su vida por ella, él le revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales, tras derrotar a Twigo este le dice que ya encontró al primero. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, Meliodas y junto con Hawk deciden buscar a los otros restante, donde se transporta encima del lomo de la madre de Hawk ya que ella transporta el bar, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.




PERSONAJES

Meliodas

El pecado de la ira del dragón y el capitán de los Siete Pecados Capitales. Es el protagonista principal y el dueño del bar Boar Hat (豚の帽子亭 Boā Hatto), conocido por su exquisita cerveza inglesa y menos conocido por su terrible comida (cocinada por Meliodas). Parece un niño pero tiene más de 3000 años de edad y es muy poderoso. A pesar de ser el pecado de la ira, el raramente se enfurece, es infantil, juguetón, pervertido, confiado, demoníaco, y dulce hacia aquellos por los que se preocupa. Es miembro del Clan Demonio.



Elizabeth Liones

La Tercera Princesa del Reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los caballeros sagrados. Ella es el personaje femenino principal de la historia y se convierte en una mesera en el bar Boar Hat después de ser salvada por Meliodas. Ella es amable, tímida, y de confiar. Elizabeth es llevada por su devoción de salvar a aquellos que viven en su reino, incluso si eso significa sacrificar su vida por ello. Es una druida conocida como "La Apóstol de las Diosas" y la reencarnación de la vieja amante de Meliodas, Liz.



Hawk

Un cerdo parlante y el compañero de Meliodas. Él es introducido como el limpiador del Boar Hat siendo quien a limpiar las sobras de comidas. Usualmete regaña a Meliodas por su comportamiento pervertido. El sorprendente hecho de que un cerdo pueda hablar es un tema recurente en la serie, Hawk es llamado "Maestro" por Ban.



Diana

El Pecado de la Envidia de la Serpiente. Ella es una gigante de 9 metros de altura con inmenso poder físico, una profunda conexión a la tierra. Ella es confiada, un poco infantil, y hará lo que sea para proteger una vida inocente. Ella está enamorada del capitán, Meliodas, y usualmente se pone celosa si cualquier mujer muestra interés en el. A pesar de ser muy cercana a Elizabeth, Diana está envidiosa del afecto de Meliodas hacia Elizabeth en vez de a ella. En el pasado estaba enamorada de King, pero que olvide este evento es un tema recurrente en la serie.



Ban

El Pecado de la Codicia del Zorro. También conocido como Ban el bandido, él es inmortal. Es tanto violento como relajado, y sólo se preocupa por Meliodas y los otros pecados por sus propios deseos. A pesar de ser el pecado de la codicia, él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos. Él también parece ser altamente masoquista y muy competitivo. En el pasado estaba enamorado de Elaine, la hermana menor de King, y su sueño más grande es poder revivirla. Un tema recurrente en la serie es que termine sus oraciones de forma cantada.



King

El Pecado de la Pereza del Oso. Su verdadera identidad es Harlequin (ハーレクイン Hārekuin), el rey de las Hadas, y fue una vez el protector del bosque de las hadas y la fuente de la eterna juventud dentro de éste. En cuanto a fuerza física, King es el más débil de los siete pecados. King es gentil, respetuoso, y empático. Él esta "secretamente" enamorado de Diana, a pesar de que ésta no recuerde el tiempo que pasaron juntos.



Gowther

El Pecado de la Lujuria de la Cabra. Es un muñeco que tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones, para intentar tanto como pueda aprender y entender estos conceptos. Él es observador, despreocupado, y extremadamente lógico. Un tema recurrente en la serie es que él menciona ciertos datos o información que hieren los sentimientos de la gente, a pesar de que él no se de cuenta. Anteriormente era miembro de los Diez Mandamientos, representando al mandamiento de "no codiciarás", pero al romper las reglas de su mandamiento, perdió sus recuerdos sobre esto.



Merlin

El Pecado de la Gula del Jabalí. Ella es una Maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Merlin es conocida por ser la más grande maga en toda Britannia. Ella ha hecho toda clase de investigaciones sobre magia demoníaca, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos. En el pasado, ella selló el poder demoníaco de Meliodas en Istar, la tierra sagrada de los Druidas.



Escanor

El Pecado del Orgullo del León. Él es muy débil, manso y tímido durante la noche, pero durante el día es orgulloso, dominante y musculoso, según Meliodas, al mediodía, su poder supera por mucho al de los otros pecados combinados. Él parece tener sentimientos por Merlin. Es el único Humano de los pecados (sin contar a Ban, quien antes era humano pero se convirtió en un inmortal), pero él se llama a sí mismo un ser único y la epístome de la raza humana.




Y eso es todo lo que puedo decirles de Nanatsu no Taizai, espero les haya gustado la información y les haya parecido interesante. Se los recomiendo infinitamente.


¿Ya han visto el anime? ¿Les gustó? ¡Espero sus comentarios!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...