jueves, 3 de marzo de 2016

Top 10: Películas que NO debes ver solo.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión les traigo películas de terror y/o suspenso que por nada del mundo deben verlas solos y menos de noche. Esta vez si los ordene de la menos "terrorífica" a la más "terrorífica". Sin más que decir, empecemos.


1O. Los extraños.
Es una película de horror y suspenso estadounidense que fue filmada en 2008. La historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape.


9. El conjuro.

El conjuro (también conocida como The Warren Files, titulada Expediente Warren en España y El conjuro en Latinoamérica) es una película de terror de 2013. El argumento está basado en un caso publicitado como real, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.


8. Actividad Paranormal.
El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubrede 2007, durante el Screamfest Film Festival. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películasThe Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez, en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso.


7. Alien: El octavo pasajero.

Es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. El título de la película hace referencia a una criatura alienígena que acecha a la tripulación de una nave espacial.


6. Horas de terror.
Es una película de terror de 2007 dirigida por Alex Zamm, basada en uno de los libros de R. L. Stine del mismo nombre.


5. Rec.
Es una película de terror española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y está rodada como falso documental. El estreno en España fue el 23 de noviembre de 2007.
La película es narrada por una periodista y un operador de cámara, que van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante. El cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, que responden tres bomberos acompañados de los periodistas acudiendo al lugar de la llamada sin saber qué encontrarán.


4. La maldición.
El filme es la primera entrega en la serie de películas de horror estadounidenses The Grudge. La película se estrenó en Estados Unidos el 22 de octubre de 2004. Describe una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de un sentimiento extremo de ira o pena. Aquellos que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a victimario en una interminable y creciente cadena de horror.


3. El aro.
Es una película de terror psicológico estadounidense del año 2002. Se trata de un remake de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a coescribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.


2. El proyecto de la bruja de Blair.
Es una película independiente de terror psicológico estadounidense de 1999. La película fue producida por Haxan Films. Ésta fue integrada de grabaciones "amateur" y relata la historia de tres jóvenes cineastas (Heather Donahue, Joshua Leonard, y Michael C. Williams) quienes desaparecieron mientras caminaban en las Colinas Negras cerca a Burkittsville, Maryland en 1994 para filmar un documental sobre una leyenda local conocida como «La bruja de Blair». La película afirma que los tres jóvenes no fueron vistos nunca más, y años más tarde todo su equipo fue descubierto.


1. El exorcista.
Es una película de terror norteamericana de 1973. En una excavación arqueológica en Al-Hadar cerca de Nínive, en Irak, el arqueólogo padre Lankester Merrin (Max von Sydow) encuentra un amuleto semejante a una estatua de Pazuzu, un demonio a quien el padre Merrin había expulsado de una persona poseída tiempo atrás. El hallazgo inquieta al sacerdote.


Y hasta aquí el top ten, espero que les haya gustado. Recuerden ver las películas con compañía, y de día o con luces prendidas. Nos vemos en la próxima. 


2 comentarios:

  1. casi no me gustan estos tipos de pelis, pero me has dado una idea para una entrada jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra servir de ayuda para algo, más tarde pasaré a ver tu entrada.
      Gracias por pasar,un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...