miércoles, 13 de abril de 2016

Movie Nights #33



Título Original: Perfect Sisters
Dirección: Stanley M. Brooks
Guión: Fab Filippo, Adam Till
Actores: Abigail Breslin, James Ruso, Mira Sorvino, Georgie Henley, Frank Adamson, Jeffrey Ballard, Zoë Belkin, Spencer Breslin, Sarah Constible
Género: Drama | Crimen. Basado en hechos reales. 
Duración: 101 min. 


Sandra y Beth son dos hermanas que aprendieron desde muy temprana edad a depender de ellas mismas, ambas viven con su madre la cual es una adicta y alcoholica que no se ocupa de ellas. Pero cuando su madrea hace planes para mudarse con su amante la situación de las niñas se hace insoportable y no viendo otro camino para librarse de esta comienzan a hacer planes para librarse de su madre.


El film cuenta la historia de dos hermanas basada en la vida real, la cuál consiste en el asesinato de su madre, las que lleva a las adolescente a tomar esta decisión es la desocupación de su madre hacia ellas, ya que la misma no cubría los gastos de su casa, no conseguía trabajo y se pasaba todo el día bebiendo alcohol.
Además la pareja que conoce es un abogado con buena posición económica, pero lo negativo del sujeto es que intenta abusar de una de las menores,a parte que golpeaba a su madre dejándola marcas por todo el cuerpo a partir de esto deciden que no quieren continuar con la vida miserable que estaban llevando, las chicas crean con 2 amigos un plan bien pensado, sin ningún tipo de error .

Lo que hacen es ahogarla en la bañera, alcoholizada y drogada; así lograr que la policía crea que lo que hizo fue un suicidio. El plan marchaba bien hasta que la mayor de las hermanas se lo cuenta a un amigo, el cual tenia un micrófono y lo que narro fue escuchado por la policía.
A partir de allí se encuentran pruebas que necesitaban para condenarlas por asesinato, las cuales terminan condenadas por asesinato en primer grado, la pena que le dieron fueron de 10 años y les negaron que puedan verse mientras cumplían la condena.

La película tiene una mezcla de sentimientos y de géneros como lo trágico, lo policial. Ninguna persona con un poco de consciencia , asesinaría a su propia madre con tal de conseguir, una vida menos complicada y mas afortunada. Una excelente película, super recomendada. Ya la he visto varias veces con mi señora madre, y a pesar de que es algo fuerte no se, nos gusta mucho. Y obviamente hay que tener bastante fuerza y ser demasiado valiente para hacerle eso a quien te dio la vida. Y eso que mi madre a veces me desespera y cosas así, pero nunca pensaría en matarla, como lo hicieron estas chicas.

Puntuación: 
5/5

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...