domingo, 24 de abril de 2016

My Life #43


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. La semana pasada ya llegue muy tarde a mi casa y ya no pude activar, ni contarles las cosas que hice en la semana y pues ahorita ya no recuerdo jaja. Sólo que el día domingo mi novio♡ se fue al concierto de Coldplay :c aunque yo no haya ido me alegra que se la pasará super bien y conociera a sus ídolos. Y bueno, ya cambio totalmente mi rutina del día de pierna, ya me ponen a hacer sentadillas con la barra grande, por ahora sin peso, pero algo es algo, y pues la verdad si esta algo pesada y me lastima un poco la espalda y los hombros. También ya me ponen a hacer sentadillas sumo con más peso :/ igual las extensiones y me ponen bastantes cosas para glúteo, bueno eso del glúteo me lo pone mi galán jaja, creo que de plano ya no quiere que mi ropa me quede.


El martes salí un rato con el, y nos mojamos horrible. Empezó a llover de la nada y ahí me tienen corriendo para llegar al lugar donde habíamos quedado, por suerte el traía un paraguas, algo realmente extraño, pero agradezco que lo haya llevado. Y el jueves cumplimos 4 meses, y pues lo celebramos entrenando jaja. Hoy me quedé de floja en casa y no sé nada de mi chico :/ y me estoy preocupando. 

Pero bueno, ese es todo el chismecito de hoy. Que la verdad he andado un poco estresada y no me acuerdo de nada más, discúlpenme. Nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...