domingo, 10 de abril de 2016

My Life #42


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy, muy bien. El miércoles fue cumpleaños de mi hermanito el más peque, ya 9 años y nada más no crece jajaja. Pero bueno, es bien lindo y tierno así que su estatura esta perfecta, bien dicen que los chaparritos somos los más bonitos ¿no? n.n También el día martes fue cumpleaños de mi mejor amigo, muchas fiestas y así, me sentí mal porque no pude verlo, a pesar de que habíamos prometido pasar la mayor parte del día juntos, porque casi no nos vemos, pero lamentablemente no se pudo :c ese mismo día en la noche me fui a cenar con mi novio♡ y le platique que mi madre no me dio permiso de visitar a mi mejor amigo y dijo que porque no le había hablado a él para que me llevará, pero pues estaba trabajando y cuando salimos a cenar ya era noche, ya ni para pasar un rato a la casa de mi M.A :c 


En un rato me iré a un partido de fútbol con mis papás y mi galán, si es que va jaja porque es la hora que no me avisa nada :/ sino pues iré yo sola. El día viernes me invitaron a una carne asada, pero solo fueron mis papás yo salí con mi novio a dar la vuelta jeje. Ya me están cambiando el peso y la rutina en el gym, y ¿qué creen? Me volví a lastimar la misma rodilla que la vez pasada :c y para colmo mañana me toca pierna, pero pues si me sigue doliendo mucho yo creo que me pondrán otra cosa.

Y eso es todo el chismecito de hoy. Nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...