martes, 30 de diciembre de 2014

Mi Madrina♥


¡Hola conejitos!


Esta entrada es rápida, sólo para presentarles a mi Madrina, Belle del Blog "Belle Corazón de Papel", me encontró gracias a la Iniciativa de July "Apadrina un Blog".

Sepamos algo más sobre ella...




-Preséntate.
Mi nombre es Belén, pero todos me llaman Bele, y para que no fuera tan simple, yo le agregué otra "l" y quedo como Belle, tengo 25 años y llevo en blogger casi un año y la verdad es que me encanta. Estoy en el ultimo año de Química y Farmacia en la Universidad de Chile, sé que es un carrera científica, bastante alejada del mundo literario, pero siempre me ha gustado todo, desde la literatura hasta las ciencias, así que para mi es bastante difícil decidir entre una cosa y otra.

-Hobbie (aparte de leer)
Hobbie, es complicado, ya que la verdad es que al estar mi vida laboral y académica bastante alejada del mundo literario, mi total desahogo es leer y estar en el blog, así que creo que es mi mayor hobbie y que me absorbe más tiempo, pero también me gusta mucho hacer nail art cuando puedo, pintar y dibujar, de hecho el chibi-mascota de mi blog lo hice yo misma :)

-¿A qué edad empezaste tu gusto por la Lectura?
La verdad es que no tengo idea cuando comenzó, ya que desde que tengo memoria he estado rodeada de libros y cuentos. Cuando era muy pequeña mis padres siempre me leían antes de dormir y creo que ese fue el inicio de todo, además mi papá me regalaba muchos cuentos, los mismo que después me leía... y ya cuando aprendí a leer, leí todos los libros que me encontré por la casa además de los que me daban a leer en la escuela.

-¿Cuál fu el primer libro que leíste?
El primer libro que leí por mi misma fue Kiwi de Carmen de Posadas , es un libro bastante simple, pero en mi defensa lo leí cuando tenía solo 6 años xD.

-Descríbenos tu Blog.
Mi blog es bastante simple, además siempre he intentado que sea lo más ordenado posible y que las cosas interesantes sean fáciles de encontrar. Además he tratado de personalizarlo lo que más me ha permitido el tiempo que tengo, haciendo mi propia mascota del blog, que es una especie de caricatura de mi misma. También es bastante femenino y solo habla de libros y experiencias con ellos, simplemente me encanta leer y trato de reflejarlo todo en mi blog.


Image and video hosting by TinyPic


Su blog es muy bello, deberían pasar a verlo ya mismo. Den clic en la imagen de arriba :D
Si quieren saber más de la iniciativa den CLIC AQUÍ.



¡Felix Felicis!



7 comentarios:

  1. Muchas gracias ahijada!!! :D te quedo hermosa la entrada :D
    yo ya haré la mía ;)

    Cariños!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa! Éxitos con este bonito blog ♥
    Me parece muy bien el hecho de que seas potterhead (?) jajajajaj.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Mi Belleeeee!!! <3 <3 <3
    Linda! te tocó la mejor madrina que existe en este mundo :D,
    me gustó muchísimo la entrevista !
    besos y ya te sigo!
    si quieres te quedas por el mío también :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ella es muy linda.
      Me alegra que me haya elegido como ahijada :D

      Ya te sigo, gracias por pasar <3
      Besos!

      Borrar
  4. Que genial es tener una madrina :D, felicidades pd: me encanta el diseño del blog te quedo padrisimo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...