jueves, 21 de abril de 2016

Animes & Zombies.


¡Hola Walkers! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien,en esta ocasión les traigo una lista de animes en donde los protagonistas, trama y/o co-protagonistas son nuestros queridos caminantes, no tiene orden en especial, ya que todos son buenos. Sin más que decir, empecemos.


1O. Gungrave.
Gungrave cuenta la historia de Brandon Heat, un asesino en el sindicato del crimenMillennion. Él es asesinado por su viejo amigo y ex miembro de la pandilla Harry McDowell. Su paz eterna, sin embargo, es perturbada cuando es resucitado por el Dr. Tokioka y obligado a tener una nueva identidad con el nombre de "Beyond the Grave". Ahora comienza su segunda existencia en la que tiene un solo objetivo en mente: venganza.


9. Kamisama no Inai Nichiyoubi (Sunday without God).

Kamisama no Inai Nichiyoubi nos cuenta la historia de un mundo que, tras haber sido creado, fue abandonado por Dios un Domingo. Nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados 'Protectores de tumbas' pone fin a su vida. Hay una chica de 12 años,que es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Humpty Humbert, un hombre de ojos rojos y pelo plateado, quien extermina a todos los habitantes de su aldea. Aquí se embarcará en un extraño viaje con Humpty, pensando que tal vez este hombre podría ser su padre.


8. Tokkou (Tokko).
Nuestro héroe Shindo Ranmaru recientemente se graduó de la academia de la policía y él está más que listo para unirse a la fuerza especial llamada Tokkou. Su futuro bien planificado cambia cuando conoce a Rokujo Sakura, la chica que ha estado viendo en sus sueños por un largo tiempo. Al mismo tiempo, grandes agujeros en el suelo se abren todo Japón - al igual que las puertas al infierno - criaturas aterradoras comienzan meterse en este mundo. Todo depende de Shindô y Sakura para descubrir el secreto detrás de los agujeros y poner fin a esta pesadilla.



7. Zombie-Loan.
Imaginate que sepas cuando vas a morir. No suena tan agradable, ¿Verdad? Lo que sólo puede ser una fantasía para usted es realidad para Michiru Kita, que es capaz de decir cuando la vida de una persona se acerca a su fin.
La colegiala posee ojos de Shinigami que le permiten ver la vida de una persona. Ella odia a su capacidad y no quiere hacer uso de ella con el fin de vivir una vida tranquila. Sus planes cambian cuando ella mira a dos de sus compañeros de clase y se da cuenta de que deberían estar muertos. Como resultado, los jóvenes ya han muerto, pero han sido devueltos a la vida por un contrato con Zombie-Loan. A cambio, deben cazar y matar zombies; la habilidad de Michiru puede ser útil para ellos.


6. Shikabane Hime (Corpse Princess).
A pesar de su apariencia bonita e inocente podría sugerir lo contrario, protagonista y bellaMakina es en realidad un zombie. Después de ser asesinada junto a su familia la traen de vuelta a la vida con el fin de convertirse en un arma viviente. Junto con el sacerdote Keisei y su hermano menor Ouri, el Shikabane Hime (o Princesa Cadáver) necesita encontrar y lucha contra la organización undead responsable de la muerte de sus seres queridos.


5. Kore Wa Zombie desu ka? (Is this a Zombie?).
La apacible vida de un joven de la escuela secundaria Aikawa Ayumu cambia por completo cuando él es asesinado. Lo que debería haber sido el final de su existencia resulta ser sólo un punto de inflexión cuando vuelva a la vida como un zombie. El nigromante Eucliwood Hellscythe quiere que el niño sea su guardia y servirle en su nueva existencia. Desafortunadamente, Ayumu se las arregla para obtener los poderes mágicos de ella y ahora tiene que utilizarlos con el fin de luchar contra sus enemigos en su lugar de ella.


4. Sankarea (Sankarea: Undying Love).
Protagonista y estudiante de secundaria Chihiro tiene un afán para todo lo extraño y macabro. Uno de sus sueños es conocer a una chica zombie para hacerla su novia muerta viviente. Cuando su gato muere a él se le rompe el corazón, y está decidido a devolverle a su amada mascota a la vida.
Él se escapa en el medio de la noche a un edificio abandonado y trabaja en una poción de resurrección. ¿Quién hubiera pensado que la bella Rea decide salir al edificio exactamente en esa misma noche - ¿Será que su sueño de crear una novia zombie finalmente se hará realidad?


3. Tokyo Ghoul.
La exitosa serie de la temporada de verano 2014 sigue el viaje de Kaneki cuya vida se pone patas arriba. Después de casi morir en un accidente recibe un trasplante de órgano de unghoul. El estudiante se convierte en un híbrido de las dos especies. A pesar de que está aterrorizado de su nueva existencia y todas las dificultades que vienen con ella, Kaneki tiene que aceptar su nueva identidad y aprender a vivir como un mitad-ghoul en las calles de Tokio.


2. Gakkou Gurashi! (School-Live!).
Gakkou gurashi! te atrae con escenas idílicas de la escuela: Estudiante Takeya Yuki ama a su escuela secundaria y todo lo relacionado a ella. Ella disfruta de la compañía de sus amigos en el Club de la Vida Escolar, así como la tranquila vida del día a día entre tener clases, gestión de las actividades del club y hablar con sus compañeros de clase. La vida de Yuki parece ser impecable - hasta que su imagen perfecta de la vida escolar se convierte en una pesadilla llena de zombies.


1. Highschool of the Dead.
Por último, pero no menos importante es una selección que no debería sorprender a nadie. Si te gustan los zombies de vez en cuando, pero también estás de ánimo para las escenasecchi y un montón de fan service pues Highschool of the Dead es el anime que buscas.
Es posible que adivines ya desde el título, pero Highschool of the Dead está ambientada en una escuela secundaria japonesa en medio de un apocalipsis zombie. Un grupo de estudiantes lograron sobrevivir y ahora tienen que hacer frente a las dificultades de un mundo nuevo. Entre pelear contra sus antiguos compañeros de clase y buscar alimentos y suministros de agua también - y lo más importante - que logran permanecer juntos como un grupo.


Y hasta aquí las recomendaciones de anime, espero les haya gustado. Nos vemos en la próxima. 


2 comentarios:

  1. Hace un montón que no veo anime, aunque de los que recuerdo siempre eran románticos y rosas no vi ninguno de zombies aunque si conozco Highschool of the Dead creo que veré alguno de los que mencionas ya que por algo los recomiendas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala te guste alguno :)
      Yo también no solía ver este tipo de anime, pero los zombies me gustan mucho jeje.
      Gracias por pasar, un beso!♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...